Kourtney Kardashian ha sido despedida por sus hermanas

La celebrity está cansada de enseñar su vida a través de las cámaras y esto ha desatado un mal rollito entre ella y el resto del 'Klan.

Kim y Khloé Kardashian despiden a Kourtney de 'Keeping Up With The Kardashian' por intentar ocultar su vida
gtres

Kourtney Kardashian se está dando un tiempo con sus mejores amigas, sus hermanas. La celebrity está cansada de enseñar su vida a través de las cámaras y esto ha desatado un mal rollito entre ella y el resto del 'klan', porque Kourtney no quiere participar, por ahora, en el reality familiar.

La mayor de las Kardashian lleva quejándose varias temporadas de tener que contar absolutamente todo sobre su vida privada, cuando todavía no está segura de querer hacerlo. Kourtney ha empezado una nueva relación y él no querer hablar sobre el tema, y eso ha acabado con la paciencia del resto de las hermanas. Todo comenzaba cuando Kim y Khloé descubrieron que su propia hermana les está mintiendo para que, precisamente, estas no dijesen nada en cámara.

View this post on Instagram

In case you forgot...

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por este motivo decidieron tener una pequeña reunión para aclarar las cosas, aunque todo acabó de una forma un poco inesperada. Kourtney insistió en que el hecho de tener cámaras detrás le resulta incómodo mientras que Kim y Khloé intentaban hacerle entender que eso forma parte del trabajo que ella misma aceptó realizar en su momento: "Nuestro trabajo es ser abiertos y honestos y compartir mucho de nosotros mismos. Y parece que en los últimos años Kourtney no ha sido sincera sobre su vida ante la cámara", decía Kim Kardashian.

Por culpa de que Kourtney no quiera enseñar parte de su vida, las otras dos se han visto obligadas a enseñar más sobre sus asuntos personales para generar más contenido y que así el reality show que les dio la fama no deje de ser interesante. Ante la negativa constante de la hija mayor de Kris Jenner, Kim y Khloé decidieron ir directas al grano: "Tenemos una propuesta para ti: empieza por F y termina con una D", refiriéndose a la palabra inglesa 'FIRED', es decir, 'despedida', a lo que Kourtney Kardashian contestaba: "Acepto". ¿Se acabará así el reality tal y como lo conocemos...?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad