Miguel Ángel Bernardeau cumple años en la 'Élite'

El prota de la serie de Netflix se hace mayor y hoy, 12 de diciembre, celebra su 23 cumpleaños junto a su 'churri', la extriunfita Aitana Ocaña.

Joven, guapo y famoso. Así podríamos definir a Miguel Ángel Bernardeau, uno de los protas de 'Élite', la serie que triunfa en Netflix y que le ha lanzado al estrellato en su debut como actor. Gracias a ella, Miguel tiene una legión de fans en las redes sociales que seguro, hoy, 12 de diciembre, no olvidan que su ídolo cumple 23 añitos. ¡Muchas felicidades!

Sin duda, este será un cumple muy especial para él porque habrá una invitada de honor, la guapa de Aitana Ocaña, con la que lleva casi un año de relación y está plenamente integrada en la familia de su chico. Muchas serán las felicitaciones que Miguel Ángel recibirá a lo largo del día pero ninguna tan especial como la nuestra. Para homenajearle el día de su cumple, repasamos la vida y trayectoria profesional de este joven actor con un gran futuro por delante.

Imanol Arias, Miguel Ángel Bernardeau y Ana Duato
Tomás Cifuentes

Miguel Ángel nació en Valencia el 12 de diciembre de 1996 y es hijo mayor de la actriz Ana Duato y el productor de 'Cuéntame', Miguel Ángel Bernardeau. Tiene una hermana, María, de 15 años.

Desde pequeño tuvo claro que lo suyo era la interpretación, por eso decidió estudiar Arte Dramático en Estados Unidos, en las escuelas de actuación Santa Mónica College y American Academy of Dramatic. Allí se formó y regresó a España a esperar su oportunidad.

Miguel Ángel Bernardeau
Archivo

Esta llegó en 2016, y precisamente en la serie que protagoniza su madre junto a Imanol Arias: 'Cuéntame'. Era su primera aparición en la pequeña pantalla y en ella dio vida a un apuesto soldado.

Miguel Ángel Bernardeau y Élite 
Productora

Su gran oportunidad llegó gracias a 'Élite', el drama juvenil de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno entre los adolescentes y ha catapultado al joven a la fama. Su papel como Guzmán Nunier ha robado muchos corazones y su cuenta de Instagram ya tiene 3,5 millones de seguidores.

Pese a ello, la fama no se le ha subido a la cabeza y él se define como un chico normal, como muchas pasiones además de la interpretación. Le encanta viajar, practicar surf, pescar, el boxeo y escribir. Ahora, además, acaba de matricularse en la carrera de Comunicación Audiovisual para completar su formación.

miguel Ángel bernardeau y aitana ocaña
Redes

Sin duda, 2019 ha sido un gran año para Miguel Ángel en todos los sentidos. Su carrera profesional va imparable y sigue cosechando éxitos con 'Élite' sino también ha nivel sentimental. Ha encontrado el amor en Aitana Ocaña, con la que lleva casi un año de relación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Son la pareja del momento. El actor y la extriunfita confirmaron a principios de este año su relación vía redes sociales y desde entonces no se han separado. Seguro que hoy tiene una sorpresa preparada para su amorcito, que cumple 23 años. Nosotros, por lo pronto, le deseamos lo mejor y que cumpla muchos más. ¡Felicidades!



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad