¿Marta López tiene celos de Sofía Suescun?

Ambas han coincidido en una pasarela de moda y la novia de Kiko Matamoros no ha tenido problemas en resolver las dudas. ¡Dale al play para saber qué opina de la colaboradora de 'MYHYV'!

Marta López habla alto y claro. La novia de Kiko Matamoros participó en el desfile del diseñador Toni Fernández en Madrid donde, sobre la pasarela, coincidió con Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, hijo de Kiko, y con Sofía Suescun a quien se relacionó con el colaborador de 'Sálvame'. La modelo ha querido dejar claro qué siente hacia la ganadora de 'Supervivientes 2018' después de que algunos aseguraran que había celos entre ellas.

En el corrillo anterior al desfile, la novia de Kiko ha dejado claro qué es lo que piensa sobre Sofía, su pasado con su novio y su actual momento profesional y sobre si siente celos sobre la colaboradora de 'MYHYV'. Algo que puedes escuchar de su propia voz en el vídeo que hay sobre este artículo y en el que habla sin pelos en la lengua. Dale al play para escuchar qué opina sobre la novia de Kiko Jiménez.


Además de Sofía, en la pasarela también se subió Estela Grande, modelo profesional y esposa de Diego Matamoros, a la que la propia Marta pidió ayuda ya que le faltaba una modelo para mostrar la colección. "Se lo dije nada más salir de 'GH VIP'", ha confesado en las declaraciones a los periodistas donde ha explicado cuál es la relación que le une a la modelo. Entre el público, Diego y Kiko vieron cómo desfilaban sus chicas favoritas sin hacer caso a las palabras de Sofía Suescun o Kiko Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad