Antonio David se sienta en 'Sálvame'... ¡Como colaborador fijo!

El ex concursante de 'Gran Hermano VIP 7' ha conseguido lo que tanto quería: Formar parte del equipo de Sálvame.

Antonio David
telecinco

Menos de una semana después de sentarse en 'Sábado Deluxe' para conceder una sincera entrevista en la que habló, sin tapujos, de Rocío Carrasco, su paso por 'Gran Hermano VIP 7', su hija Rocío Flores... Antonio David ha pasado a ser un rostro más del programa. “Tengo informaciones de que Antonio David recibió una oferta para sentarse aquí en Sálvame y colaborar”, aseguraba Kiko Matamoros hace solo unas semanas. Pues dicho y confirmado. El ex de Rocío Carraco es, ahora, un colaborador más del programa. Ha sido este mismo miércoles cuando en el programa se ha desvelado la sorpresa, aunque por accidente y es que mientras sus compañeros (que ya habían podido ver de quién se trataba) hablaban de cómo les sienta la incorporación de un nuevo compañero, Lydia Lozano se iba de la lengua y se le escapaba el nombre del afortunado.

"Llevaba mucho tiempo queriendo venir aquí", ha asegurado el ex gran hermano, que compartirá plató con una de sus compañeras de concurso, Mila Ximénez. ¿Cómo se quedará cuando salga de la casa de Guadalix y se entere de la noticia? Pues quizá como sus compañeros, y es que algunos como María Patiño han asegurado que Antonio David tiene mucho que aportar el programa.

Antonio David
telecinco

"Estoy muy agradecido, de corazón, por esta oportunidad", que ha calificado como "un momento muy deseado" y espera "no defraudar a nadie". Aunque algunos compañeros como Laura Fa parecen temer su puesto, él ha dejado claro que "no vengo a quitarle la silla a nadie, vengo a remar a favor".

Ha desvelado que se incorpora un Antonio David con "mucha fuerza" y que sigue como siempre, "una persona que a la hora de trabajar me pongo la coraza, pero el que habéis visto en Gran Hermano es el que soy yo, educado, respetuoso y el que intenta no tener malas palabras ni malas formas". Lo que tiene claro es que quiere "aprender mucho de vosotros".

Solo queda esperar a ver cómo afronta Antonio David esta nueva aventura y como se enfrenta a los numerosos frentes abiertos que aún tiene... ¡Suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad