Kiko Matamoros quiere pasar la Navidad con su nieto

El colaborador está disfrutando de su faceta como abuelo, algo que hace solo tres años parecía completamente impensable.

La faceta que se le conoce a Kiko Matamoros es la de hombre serio, gruñón y muy distante con todos sus compañeros de Sálvame, e incluso con los invitados del programa. Pero no es del todo así, el colaborador también tiene sus sentimientos y ahora que viene la Navidad han florecido.

El padre de Diego, Anita y Laura acudía como espectador de un desfile en el que desfilaba su actual pareja, Marta López, la responsable de que el colaborador vuelva a sonreir. Kiko atendió muy amable a la prensa y se le preguntó por los planes de las próximas fiestas. "Hace muchos años que no paso la Navidad con Diego. Ya sabes lo de: ¿Las navidades bien o en familia? yo bien".

Kiko Matamoros confiesa cuál sería su mejor regalo de Navidad
Instagram

"La familia de Marta me ha invitado a pasar la Navidad, pero yo prefiero quedarme en Madrid. Y si puedo darle un beso a mi nieto se lo daré y si no pues nada", explicaba el ex de Makoke. La relación entre Kiko y su hija Laura siempre ha estado en la cuerda floja. La influencer saltaba a la fama entrando a la casa de ‘GHVIP’ y allí se hizo con el maletín a base de criticar duramente a su padre. Han pasado los años y parece que la relación entre padre e hija ahora es mucho mejor, tanto es así que Matamoros está disfrutando de lo lindo de su faceta como abuelo, algo que hace solo tres años parecía completamente impensable.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad