María Jesús Ruiz da detalles de su próximo proyecto

La 'opinionista', que acaba de lanzar su primer single, probará suerte en el mundo de la interpretación.

Parece que se avecina un buen año para María Jesús Ruiz en lo que a trabajo se refiere. La ex Miss acaba de probar suerte en el mundo de la música lanzando el tema 'Mi fuego', que acumula más de 55.000 reproducciones en Youtube. Además, su agenda como como 'opinionista' está completa ya que colabora en distintos programas de Mediaset como 'Mujeres, Hombres y Viceversa' o 'Gran Hermano VIP'. Ahora, Mª Jesús Ruiz nos ha desvelado los detalles de su último proyecto y no puede estar más emocionada, ¿Qué le depara el 2020?

María Jesús Ruiz ha confesado que tiene un nuevo proyecto relacionado con el teatro. La modelo probará suerte en el mundo de la interpretación y estrenará en Madrid una comedia llamada 'El Señor Criada' para la compañía 'Euphoria'. También ha desvelado detalles del papel que desempeñará: "Haré de la Señora Graciela, es una señora muy comica, tiene un perfil un tanto frívolo, pero no deja de ser una señora que lo que quiere es tener una vida lo más normal posible pero tiene unos aires de grandeza que ahí es donde está la comedia".

La modelo María Jesús Ruiz será juzgada por falso testimonio en su juicio contra Gil Silgado.
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La colaboradora también ha afirmado que le han ofrecido hacer una segunda canción ya que el primer tema "va muy bien" y continuará yendo a las clases de canto y "sin dormirse en los laureles". Comienza así una nueva etapa para Mª Jesús Ruiz que afronta con muchas y probar cosas nuevas, dejándo atrás los problemas amorosos y centrándose en su carrera como actriz y cantante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad