Nuria Marín y Kiko Hernández, los nuevos Adara y Gianmarco... ¡Morreo en pleno directo!

La presentadora de Cazamariposas ha cogido las riendas de 'Sálvame' y ha vuelto por todo lo alto.

Nuria Marín, Kiko Hernández, Nuria Cazamariposas, Sálvame, presentador Sálvame
Telecinco

"Ha sido como una película", "hubo morreo", "uno tras otro: en el ropero, tumbaditos, de pie, sentados", así definía Adara su noche romántica con Gianmarco, y es que en la última gala de 'GH VIP 7', todos los ex concursantes subieron a la casa para reencontrarse con las finalistas, pero gracias a los votos del público, uno de ellos podría quedarse a pasar la noche, y el elegido fue... ¡Gianmarco! Claro, todos estábamos deseando salir de dudas con su tira y afloja con Adara. Y vaya si hemos salido de dudas... ¡Se han morreado! Pero, ¿cómo fue ese primer beso? pues la propia Adara lo ha definido así: "Estábamos cada vez más cerca, sentía su respiración".

Un hecho que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en 'Sálvame', donde la relación entre la concursante y el italiano está dividiendo a los colaboradores. Pero por si alguien se lo había perdido, la presentadora de este jueves, Nuria Marín, que ha vuelto a coger las riendas del programa después de un tiempo alejada, ha querido reconstruirlo. ¿El elegido como su Gianmarco particular? ¡Kiko Hernández! Y no creáis que han hecho teatro... Se han morreado de lo lindo.

Nuria Marín, Kiko Hernández, Nuria Cazamariposas, Sálvame, presentador Sálvame
telecinco

¡Todo el mundo lo ha flipado! Porque no creáis que ha sido un piquito o que ha durado dos segundos, de eso nada... El beso ha sido largo, pero largo... Como si de la mejor escena de 'El diario de Noah' se tratase, eh.

¡Menudo regreso el de Nuria! A su vuelta, por cierto, se ha mostrado muy agradecida con el equipo de 'Sálvame' por volver a confiar en ella para coger las riendas del programa, que últimamente había probado varios presentadores, incluidos Ylenia, Maite Galdeano, Belén Esteban...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad