Yurena celebra su 50 cumpleaños de la manera más triste

Desde el fallecimiento de su madre, Yurena no levanta cabeza.

Hace pocos meses, fallecía Margarita Seisdedos, la conocidídima madre de Yurena. La cantante, desde entonces, no levanta cabeza y se sumerge en una profunda tristeza de la que no tiene fuerzas para salir. Yurena ha estado alejada de los focos, pero hacía una excepción para celebrar su 50 cumpleaños. La artista ha confesado que no tenía ánimos de festejar nada y que todavía guarda un profundo luto por la pérdida de Margarita Seisdedos.

"Yo no tenía pensado celebrar mi cumpleaños, no lo tenía previsto y tampoco pretendía celebrar la Navidad. Para mí no va haber en mucho tiempo ningún tipo de celebración", contestaba la artista a la prensa. Han sido sus seres más queridos los que la han animado a salir y despejarse. "Esta reunión íntima de amigos es solamente en honor a mi angelito de luz", refiriéndose a su madre.

La exconcursante de ‘GH DÚO’ ha ido más allá y se ha sincerado a los medios. " Ha sido el peor año de mi vida y de lo que me quede por muchas cosas malas que me puedan pasar. Lo que sí quiero hacer es dedicar esta celebración a mi mamá, la mejor del mundo", contaba muy afectada Yurena. "Finalmente he decidido hacerles caso y mañana no es que celebre mi cumple, lo que celebraré junto a ellos es haber tenido, tener la madre que la vida me ha regalado", escribía la artista muy apenada, pero todo por su luz, su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad