Las Primeras palabras de Gianmarco nada más salir de la casa

Gianmarco se convertía en el elegido del público y también, en el de Adara, ya que quiso que se quedara a pasar la noche.

¿Cómo se siente Gianmarco tras pasar la noche con Adara?
gtres

Gianmarco, Hugo Castejón, el Maestro Joao, el Cejas, Irene Junquera y Anabel Pantoja visitaban la casa con muchos nervios. Pero lo más fuerte fue que los ex concursantes tuvieron que enfrentarse a la decisión de la audiencia para conocer quién de ellos pasaba una noche con sus ex compañeros. Gianmarco se convertía en el elegido del público y también, en el de Adara, ya que quiso que se quedara a pasar la noche.

Gianmarco entra en la casa de GH VIP
Telecinco

Carlos Sobera le hacía una serie de preguntas al nuevo inquilino antes de entrar a ver a su amada y las respuestas fueron un tanto serias. “Creo que ha podido tomar una decisión de no esperarme y seguir con su camino. No me gustaría quedarme. Creo que las cosas las voy a aclarar fuera sin cámaras”, decía el italiano inseguro.

Gianmarco sale de la casa más enamorado que nunca
INSTAGRAM

"Las emociones del corazón no se pueden controlar...algo mágico está a punto de ocurrir o quizás ya ha ocurrido", escribía Gianmarco nada más salir de la casa. El italiano está más feliz que nunca y muy confiado de que su amada apostará por él cuando salga de a casa. Después de pasar la noche juntos, los concursantes se han declarado amor eterno. Incluso Adara ha llegado a decir que no va a volver a Mallorca. Está claro que los sentimientos mandan y que este romance dará mucho más que hablar. ¿Qué pasará cuando salga Adara de la casa?, ¿Se volverá a confundir?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad