Anabel Pantoja se defiende de los ataques de Kiko Hernández sobre su físico

A la sobrina de Isabel Pantoja no le ha hecho ninguna gracia que su compañero se meta con su físico.

Kiko Hernández se ríe del retoque estético de Anabel Pantoja y ella explota
gtres

Kiko Hernández siempre le declara la guerra a Anabel Pantoja. El colaborador comentaba la visita de su compañera a la casa de Guadalix de la Sierra para apoyar a Mila, hasta que de repente soltó: "No sé cómo ayer Mila reconocía a Anabel Pantoja, porque con lo que se ha puesto aquí (tocándose las mejillas)".

Kiko Hernández se burla de Anabel Pantoja
Telecinco

La sobrinísima no salía de su asombro. "¿Tú te has mirado en el espejo, guapo?". Y es que el colaborador se metía con los últimos retoques estéticos de Anabel, comparándola con un hámster. Ella se enfadaba y se iba de plató. "A mí Kiko Hernández no me llama ni hámster ni ‘hámstar’, ni cobaya. Cada uno hace lo que quiera con su cuerpo. Precisamente del físico él… ¡Se acabó ya!". "¿Quién eres tú para llamarme hámster? ¿El rey de la belleza, Miss Universo?".

"No he dicho que seas un hámster, he dicho que parecías", le respondía Kiko. Tras meterse comida en la boca para simular dos grandes pómulos, Kiko Hernández ha acudido a pedir perdón a Anabel. La colaboradora, con mucho sentido del humor, decidía abandonar de nuevo el plató para merendar y llenándose la boca de comida decía: “Ahora me vas a llamar hámster pero con motivo”. Finalmente Anabel ha pedido a Kiko Hernández que le pidiese de nuevo perdón. El colaborador ha accedido y han acabado dándose un beso de reconciliación en los labios.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad