Jorge Javier Vázquez vuelve a 'GH VIP 7'

Así lo confirmaba Jordi González en la última gala, que también adelantó la fecha de su vuelta

La última gala de 'GH VIP 7' ha estado que arde. Y es que, además de proclamar a las tres finalistas del reality, Jordi González ha anunciado la vuelta de Jorge Javier Vázquez en la gala final del programa, que será el jueves 19 de diciembre. El presentador tuvo que abandonar el reality hace unas semanas para recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometido. Después de varias semanas de baja, el periodista volverá por la puerta grande para proclamar a la vencedora del concurso en una gala que promete ser histórica. Esto demuestra que el comunicador se está recuperando muy bien de su operación.

La despedida de jorge Javier de GH VIP 7
Telecinco

A pocos minutos de empezar la gala, Jordi González, sustituto de Jorge Javier Vázquez durante su baja laboral, ha confirmado su vuelta al plató de televisión la semana que viene. “Solo hay tres plazas para la gran final, que será, y os lo digo a vosotros y no a ellas, en una semana y ya con Jorge Javier, que ya está recuperado”, desvelaba en directo Jordi.

Jordi González gh vip 7
Telecinco

La operación de Jorge Javier Vázquez era muy difícil. No obstante, el presentador ha contado con el apoyo de todos sus seres queridos para hacer frente a este mal momento. Y es que, a pesar de estar viviendo este momento tan duro, el comunicador ya expresó que no se perdería por nada del mundo la final del reality. “Me voy, pero regresaré para la recta final del programa. Muchas gracias a todos”, dijo hace tan sólo unas semanas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo