Dakota pasa por una clínica ¡y estrena cara nueva!

La ex superviviente, y niña problemática de 'Hermano Mayor' ha decidido estrenar nueva vida, y eso pasa por estrenar nueva cara...

Dakota Tarraga GIF
Tenor

En QMD! siempre hemos sido defensores de que si alguien se quiere operar o hacer retoques estéticos, que se los haga, aunque eso sí, con mesura, que hay mucha loca suelta y mucho médico sin escrúpulos. La última que ha decidido pasar por quirófano ha sido Dakota Tarraga, que hace unas semanas sorprendía a sus fans (casi medio millón en Instagram) anunciando que se operaba el pecho para aumentarlo... y parece que ha quedado encantada con ese retoque, porque ahora ¡ha vuelto a por más!

Y no, no se ha vuelto a poner prótesis, sino que esta vez ha decidido tocarse la cara. La ex superviviente tenía algún que otro complejo, así que de un plumazo (o, mejor dicho, de un pinchazo) ha acabado con ellos, y para ello se ha ido a una céntrica y conocida clínica estética de Madrid.

Dakota Tarraga se retoca los labios y la frente
Dakota TarragaInstagram
Dakota Tarraga se retoca los labios y la frente
Dakota TarragaInstagram

Dakota iba muy preparada sabiendo lo que quería, con fotos y referencias, tal y como ha enseñado en su Instagram, pero a la hora del pinchazo ha puesto cara de querer salir corriendo. "¿Duele mucho?" le preguntaba a la doctora, que le prometía que no porque iba a utilizar anestesia local, así que lo primero que se ha puesto ha sido ácido hialurónico en los labios para rellenarlos e hidratarlos...

Dakota Tarraga se retoca los labios y la frente
Dakota TarragaInstagram

...para después dar lugar al bótox en la frente y acabar con las antiestéticas arrugas de expresión que se han empezado a formar: "Se lo vi a mi amigo Oto (Vans) en la isla y le quedaba súper bien, porque sonreía o se enfadaba y no se le notaba nada, pero mi expresión siempre es enfadada, y mira...".

El resultado, aunque sutil, ha sido muy llamativo, porque lo cierto es que se le nota una cara más despierta, fina y amable, aunque aún pueden pasar unos días hasta que las sustancias se asienten en la cara. Ella, sin embargo, estaba encantada nada más sacar la aguja. ¿Qué opinamos?

Dakota Tarraga se retoca los labios y la frente
Dakota TarragaInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad