El tierno momento de Stormi con los cosméticos de Kylie Jenner

Kylie Jenner le ha dejado a su hija probar los pintalabios de su línea de cosméticos protagonizando uno de los momentos más tiernos frente al espejo.

Stormi nacimiento Kylie Jenner
Instagram

No hay duda de que Stormi quiere crecer y convertirse en la misma influencer que se ha convertido su madre, Kylie Jenner. Por ahora la bebé ya ha aprendido a posar ante las cámaras de los móviles de su madre y sus tías, y ante las de los profesionales de las revistas para los que ya ha dado alguna sesión de fotos. Y es que la pequeña siempre ha sido una auténtica esponja para copiar el estilismo de sus padres con gran éxito ya que siempre ha enamorado a los miles de seguidores que le han salido en redes sociales que han creado incluso una cuenta de Instagram donde vuelcan todo lo que sus padres cuelgan de ella para estar al tanto de lo que hace la bebé.

Ahora, Stormi ha cogido las riendas y ha probado por sí misma suerte con el maquillaje cogiendo uno de los pintalabios de la línea de cosméticos de su madre y probándolo frente al espejo del baño mientras su madre miraba. De esta forma ha protagonizado uno de los momentos más tiernos que recordamos de la pequeña.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

@kyliecosmetics 😫😍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En el vídeo se puede ver a la pequeña sentada sobre el lavabo del baño con un labial en la mano con el que se ha maquillado los labios y gran parte de la cara. Acto seguido se mira al espejo: "Happy", dice Stormi con una dulce voz que despierta la risa de su madre, quien graba la escena desde al lado del baño. Y es que la joven se encuentra "feliz" de haberse podido maquillar por sí misma igual que lo hace su madre.

El breve vídeo ha causado tanto furor que ha sido todo un fenómeno en Internet conquistando a los miles de fans de Kylie y todos los seguidores del clan Kardashian que ven en Stormi a la nueva generación de influencers estadounidenses. No en vano, la pequeña cuenta con más de 66.000 seguidores en la cuenta hecha por sus fans. ¿Será finalmente una influencer más del clan Kardashian?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad