Ana de Armas: Hollywood se rinde a sus pies

La cubana ha sido nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz y en 2020 la veremos como chica Bond. Sin duda, la actriz es una estrella internacional.

  • Ana de Armas, tras los pasos de Penélope Cruz en Hollywood.
  • En 2020 debuta como chica Bond junto a Daniel Craig.

    La carrera de la hispanocubana es imparable. Ana de Armas (31 años) ha sido nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical por su papel en 'Puñales por la espalda'. Su compañero de reparto, Daniel Craig, con el que coprotagonizará 'Sin tiempo para morir', la nueva entrega de James Bond, dice de ella: " Si no hubiera sido por su trabajo, la película no sería tan buena".

    Su asalto a Hollywood viene de antes, cuando sorprendió en 'Blade Runner 2049'. Ahora tiene varios filmes por estrenar, entre ellos, 'Blonde', donde da vida a la mismísima Marilyn Monroe. "Estoy concretando un sueño loco", cuenta la joven que empieza a saborear las mieles del éxito.

    Ana de Armas
    Con este diseño de alta costura de Chanel, Ana de Armas deslumbraba
    Agencias

    A sus 31 años, Armas ha trabajado mucho y muy duro para hacerse un hueco en el siempre 'star-system hollywoodiense'. Y es que con tan solo 18 años, dejó su Cuba natal para venirse a vivir a España, donde muy pronto empezó a trabajar como actriz.

    Ana de Armas y Martiño Rivas
    Ana de Armas y Martiño Rivas, en ’El internado’.
    Agencias

    Su primer gran trabajo fue en la pequeña pantalla, en la serie de Antena 3 'El internado' (2010). Allí coincidió con una nueva generación de actores españoles como Martiño Rivas, con el que después protagonizó la comedia romántica 'Por un puñado de besos'; Elena Furiase, su amiga del alma; Blanca Suárez o Yon González.

    Ana de Armas y Marc Clotet
    Agencias

    En España también encontró el amor. Se enamoró del actor Marc Clotet e incluso pasaron por el altar en 2011. Lástima que el amor solo les duró dos años y en 2013 cada uno comenzó caminos por separado. Él conoció a la también actriz Natalia Sánchez, con la que ha formado una familia, y ella una carrera imparable al otro lado del charco junto a su chico, Alejandro Pineiro.

    Su último éxito

    Ana de Armas
    Agencias

    El trabajo de Ana en la comedia 'Puñales por la espalda', donde comparte protagonismo con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis o Christopher Plummer, ha merecido una nominación a los Globos de Oro, donde compite con Awkwafina, por 'The farewell'; Cate Blanchett, por 'Dónde estás, Bernardette'; Beanie Feldstein, por 'Súperempollonas', y Emma Thompson, por 'Late night'. La ganadora se conocerá el próximo 5 de enero.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad