Rosalía sigue su éxito pero se descuida con su look

La cantante ha aprovechado la gala de los Billboard para deslumbrar con su nueva y elegante apuesta.

Rosalía
Gtres

Rosalía sigue su estela de éxito en todos los sentidos. Recibiendo premios y nominaciones constantemente en todos los países, la artista de Barcelona ha subido en los rankings como mejor cantante revelación acudiendo a casi todos los premios. El último de ellos, los 'Billboard Women in music', una cita a la que todas las caras relevantes del panorama musical actual han acudido posando para los fotógrafos en el photocall y deslumbrando cada una en su estilo particular con su toque personal. Aunque en el caso de Rosalía, la artista destacó por romper totalmente con el suyo.

Como estrella emergente que es, categoría por la que recibió el Billboard en esta gala, la cantante se vistió para la ocasión con un vestido de alta costura de Antonio Grimaldi, una elección que sorprendió a todos por su estilazo. Se trataba de un elegante diseño en blanco con una falda lisa hasta el suelo con una apertura en uno de los laterales que dejaba ver su pierna, y un top asimétrico de dos alturas, ceñido en el pecho, y terminado en una capa que caía sobre su brazo izquierdo. Todo ello conjuntado con unos zapatos de Jimmy Choo de tiras finas y sus uñas postizas en blanco.

Rosalía
Gtres

El conjunto dejaba a la vista parte de su costado izquierdo, donde posó una de sus manos para mostrar sus uñas mucho mejor, enseñando también un pequeño descuido en su look: parte de su pecho. El top del vestido le quedaba ceñido pero no ajustado al borde y aunque cubría la mayor parte, dejaba la base a la vista enseñando más de lo que quería.

Rosalía
Gtres

Todo el look lo complementó con un peinado semirrecogido fiel a su estilo, simulando un descuidado peinado que dejaba ver el sencillo maquillaje por el que había apostado compuesto por una base, eyeliner, máscara de pestañas y una sutil sombra de ojos y gloss en los labios para marcar las facciones. Un estilismo minimalista por el que también optó en los complementos. No sabemos a vosotras, pero a nosotras nos gusta mucho que en otras ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad