Maluma, vacaciones en Los Cabos y ¡casi desnudo!

El cantante, que podría haber vuelto con Natalia Barulich, se ha regalado unos días de relax en California con unos amigos. Allí lució cuerpazo

  • Maluma se ha tomado unos días libres y ha disfrutado de la playa.
  • El cantante ha lucido cuerpazo muy escaso de ropa.

    Está bueno, no, lo siguiente. Y eso que por culpa de esa maldita toalla nos hemos quedado a medias. Maluma se escapó a Los Cabos con un grupo de amigos antes de dar un concierto en México. Allí aprovechó para regalarse unos días de relax y aclarar su mente. Dicen que, después de una ruptura no demasiado amistosa con la modelo Natalia Barulich hace un par de meses, podrían haber retomado su historia de amor. Al menos hace unos días se les pudo ver paseando juntos por las calles de Nueva York. Ninguno de los dos ha confirmado la historia pero lo cierto es que hacen una pareja explosiva.

    Es verdad que hace unos meses Maluma se había dejado y le vimos muy fondón en más de una ocasión, pero parece que el chaval ha vuelto a la vida saludable y ya tiene cuerpazo de nuevo. Aunque eso sí, la cervecita en el chiringuito no la perdona.

    Maluma casi desnudo
    Agencias

    Nos sabemos si tú al verlo has dejado de tener frío, pero nosotros en la redacción hemos tenido que apagar la calefacción y esperar con muchas ganas a que estrenen la película 'Merry me' en la que comparte pantalla con la multifacética Jennifer Lopez.

    Maluma casi desnudo
    Agencias

    El colombiano interpreta el papel de canalla que deja tirada a Jenny, pero solo por verlo a gran escala seguro que merecerá la pena.

    Felices de verte

    Lo sentimos, chicas, si esto es real, el ‘cuerpasso’ de Maluma está ocupado. ¡Y qué cuerpasso’, amigas! Qué lástima que no se le cayera la toalla, de verdad…

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad