Elena Tablada anuncia el sexo de su bebé: Será...

La diseñadora, que pronto será madre de nuevo junto a su marido Javier Ungría, nos desvela cómo va la batalla con el padre de su hija y confiesa que quiere enterrar el hacha de guerra.

  • Elena Tablada, que será madre en primavera del 2020, ya había confesado las ganas que tenía de quedarse embarazada.
  • La diseñadora reconoce su intención de enterrar el hacha de guerra con su ex, David Bisbal

    Embarazada de cinco meses, la diseñadora acaba de anunciar que el bebé que espera será una niña. Lo ha hecho con una fotografía en sus redes sociales en la que aparecen varias zapatillas que suponemos son del abogado, suyas, de Ella... y unas mini zapatillitas de la futura nueva "princesa de la casa"... ¡Será niña! "En este horno sólo se cocinan mujeres!!! ... por ahora! 🎀 Otra princesa, sorry Javier Ungría, otro lazo más 😁", bromea Elena Tablada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cuando quedamos con Elena Tablada, una de las invitadas al nuevo espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de la calle Goya de Madrid. Elena, guapísima con un diseño de la firma, Teté By Odette, nos confesaba que le encantaría enterrar el hacha de guerra con su ex y padre de su hija, David Bisbal, con el que dice que tiene contacto, sobre todo para hablar de su hija, Ella. Eso sí, Elena no quiere opinar nada sobre Rosanna Zanetti, la mujer del cantante.

    Elena Tablada embarazada
    Guillermo Jiménez

    ¿Por qué habéis tardado tanto en anunciar el embarazo?

    Ya estoy de más de cinco meses. Queríamos esperar a dar la noticia porque lo queríamos mantener un poco en la intimidad, en la familia, y disfrutarlo un poco con los amigos íntimos.

    ¿Cómo estás llevando el embarazo?

    Muy bien. Sólo tengo antojos de hamburguesa y de pizza de pepperoni.

    ¿Y Ella qué te dice?

    Está como loca, imagínate, ya llevaba pidiéndolo durante mucho tiempo y le hemos dado lo que más quería. Ella quiere que sea una niña, pero todavía no lo sabemos.

    Elena Tablada embarazada
    Guillermo Jiménez

    Has pasado una mala racha por la guerra que mantienes con el padre de tu hija. ¿Ha habido alguna ‘madrastra’ en el cuento?

    Yo no estoy aquí para juzgar a nadie ni para determinar si alguien es bueno o malo. Mi día a día es para disfrutar de la vida de la manera más positiva.

    ¿Lo has pasado mal?

    Por supuesto. Se pasa muy mal. Yo soy muy fiel al tiempo. Porque con el tiempo salen todas las verdades. Hay que esperar, tener paciencia y sobre todo saber darle importancia a lo que realmente la tiene. La vida es muy corta y se nos va volando si nos centramos en cosas negativas.

    Con todo lo que está pasando, ¿no reconoces al David Bisbal del que te enamoraste?

    Todo el mundo cambia. Yo hace mucho que dejé de tener una relación con David. Como cualquier persona, cambia.

    ¿Os habláis?

    Sí, como todos los padres separados, hablamos por nuestra hija. Ahora mismo intento no echar más leña al fuego. Prefiero no hablar mucho del tema porque hemos sufrido mucho. No quiero hablar de David.

    ¿Te ha felicitado por tu embarazo?

    No, no me ha felicitado.

    ¿Qué, opinas de Rosanna Zanetti?

    No opino. Es que yo tampoco opino de gente que no conozco.

    Elena Tablada embarazada
    Guillermo Jiménez

    Lo que sí es verdad es que tu marido, Javier, es como un segundo padre para Ella.

    Javi la adora como si fuese suya. Si no fuera así, no me hubiese casado con él. Ella también adora a Javi.

    ¿Cómo estás realmente?

    Bien, e intentando ser feliz, que ya me toca. Quiero disfrutar este momento que la vida me ha vuelto a regalar.

    Para terminar con el tema de David Bisbal, hay que preguntarte: ¿Cómo van los asuntos judiciales con él?

    De verdad que no quiero hablar más del tema. La vida sigue y ya está.

    Volviendo a tu embarazo, ¿era un niño buscado?

    Mucho. A Javi y a mí nos apetecía tener un hijo juntos. Mi marido quiere que sea niño, a mí me da igual.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Primer aniversario de boda

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Elena y Javier acaban de cumplir su primer aniversario de boda. La pareja se casó el año pasado en Cuba, tierra de la familia Tablada. Para la diseñadora era un sueño casarse allí. “Lo repetiría cien veces más, si me volviera a casar con Javi por supuesto lo volvería a hacer en Cuba. Es la boda que quería de toda la vida. Lo repetiría mil veces”, nos dijo Elena en la inauguración del espacio de El Corte Inglés.

    Magazine, Publication, Tabloid, Media, Smile,
    QuéMeDices

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad