Hugo Sierra explica cómo se siente tras ver los besos de Adara y Gianmarco

Hugo Sierra da por finalizada su relación con Adara.

  • Hugo Sierra da por finalizada su relación con Adara
  • El uruguayo confiesa estar pasando por un momento difícil

    Hugo Sierra ha querido hablar en 'Sálvame' para explicar cómo se siente tras ver los besos que Adara y Gianmarco se han dado dentro de la casa de 'GHVIP 7'. La concursante se reencontró con el italiano después de que el público decidiese que él debía pasar una noche dentro de la casa. Durante ese encuentro parece que Adara empezó a tener más claras sus ideas y finalmente ambos se besaron. Ahora, Hugo Sierra ha querido explicar cómo está viviendo estos momentos y cómo se ha tomado las disculpas que la concursante le ha dado a través de un confesionario.

    Hugo Sierra habla de los besos de Adara
    Telecinco

    Hugo Sierra ha tenido que escuchar una conversación entre Alba y Adara donde la concursante habla de lo enamorada que está de Gianmarco. Hugo ha explicado no entender esa conversación que le ha parecido "frívola", aunque ha dicho no entender la "enajenación mental" que se puede sufrir dentro de la casa, lo que menos comparte es "ese cachondeo barato y esa promiscuidad barata que todo el mundo apoya".

    De momento, ha indicado que no irá a plató a ver a Adara y que ya ha quitado todas las fotografías que tenía de ella en su casa. Además, ha expresado que para él los besos entre Adara y Gianmarco también han sido una liberación "en cierta parte", ya que hasta ahora estaba siendo más "flexible" de lo que es normalmente. "No siento que haya jugado conmigo pero se podía haber ahorrado ese gesto. Ha sido muy torpe. Antes que nada, hay un núcleo familiar que hay que respetar y hay ciertos límites que yo no los paso ni los tolero”,

    Antes de esto Hugo Sierra ya había hablado en 'Mhyv' por teléfono explicando cómo se sentía. "Estoy muy triste pero la vida sigue y hay que echarle huevos", admitía. Además, ha explicado que no ha querido ver todas las imágenes sobre la noche que Adara y Gianmarco pasaron juntos.

    Hugo Sierra reacciona al beso de Adara
    Cuatro

    Respecto a las declaraciones que ha hecho la concursante en el confesionario pidiéndole perdón por no haber podido controlar sus impulsos y emociones, el urugayo indicó que acepta su disculpa aunque no comparta su manera de hacer las cosas. "Claro que acepto su perdón, no tengo por qué no aceptarlo. Esté de acuerdo o no con sus formas, el perdón se acepta".

    Hugo Sierra duda de conocer realmente a Adara tras ver su comportamiento y ha admitido que ya no tiene el mismo pensamiento que antes donde creía que las cosas se podían llegar a solucionar. Ahora, él da por terminada su relación con Adara y su única prioridad es poder hacer las cosas "por las buenas" y "justas para las dos partes".

    Hugo Sierra reacciona al beso de Adara
    Cuatro

    Atrás queda la posibilidad de reconciliación que se veía hace unos días entre ambos y que incrementó cuando la pareja se reencontró dentro de la casa. Una visita que acabó con un beso entre Adara y Hugo y que habría la puerta a un posible entendimiento entre ambos. Ahora, parece que todo ha cambiado y Hugo Sierra ha confesado que no quiere mantener una conversación con ella cuando salga de la casa de 'GHVIP 7'.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo