Kiko Matamoros prueba suerte como animador de público

Kiko Matamoros enseña una nueva faceta haciendo de animador de público en 'Sálvame'.

  • Kiko Matamoros ejerce de animador del público
  • El colaborador ha intercambiado su puesto de trabajo durante unos instantes

    El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha decidido dejar, durante unos instantes, su puesto de trabajo para realizar las funciones de animar al público del plató. En su lugar, se ha sentado el verdadero animador de 'Sálvame', Fernando, que durante unos instantes ha seguido con las funciones de colaborador opinando sobre los asuntos que se estaban debatiendo en plató. Un intercambio que parece haber gustado y que ha causado que todos acabasen riéndose. ¿Quién de los dos lo habrá hecho mejor en su nuevo papel?

    Kiko Matamoros hace de animador
    Telecinco

    La idea la ha propuesto la presentadora, Carlota Corredera, después de ver como Kiko Matamoros no paraba de aplaudir a cada comentario que realizaban sus compañeros. "Ahora Matamoros ha decidido ser animador de público porque está marcando los aplausos", ha indicado. Por su parte, Matamoros no ha tenido ningún problema en cambiar de puesto y se ha puesto los cascos para comenzar con su nueva función.

    "Voy a hacer mi trabajo lo mejor que pueda", ha dicho a la vez que pedía aplausos por sus palabras. Por otro lado, el verdadero animador del plató, Fernando, ha hecho de colaborador opinando sobre la relación de Adara, Gianmarco y Hugo. Él ha confesado estar a favor de Gianmarco, unas palabras que han provocado que Kiko Matamoros pidiese abucheos. "Manipulación del animador", ha dicho Lydia Lozano. Aunque Matamoros ha defendido que "para es está el animador, para manipular".

    Kiko Matamoros hace de animador
    Telecinco

    Parece que Kiko Matamoros se ha sentido muy a gusto en su nuevo puesto como animador. Quién sabe si en un futuro ambos querrán volver a intercambiar sus puestos durante unos instantes.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad