Antonio David Flores se enfrenta al polígrafo para hablar sobre sus hijos y Rocío Carrasco

Antonio David Flores quiere dar por zanjadas todas las polémicas.

  • Antonio David Flores afirma que Rocío Jurado le llamaba para que viese a sus hijos a escondidas
  • El colaborador de 'Sálvame' ha reconocido que tuvo que darle un teléfono a su hija, a escondidas, para poder comunicarse con ella

    El ex concursante de 'GHVIP 7', Antonio David Flores, ha querido volver a 'Sábado Deluxe' para enfrentarse al polígrafo y poner fin a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto. Además, según ha explicado María Patiño, esta ha sido la primera vez que han dejado que todo aquel que quisiera pudiese dejar su pregunta en una caja que han dejado en las inmediaciones de Mediaset. Una propuesta que al parecer ha tenido una gran acogida, y es que muchos trabajadores de la cadena han querido dejar sus pregunta para Antonio David.

    Antonio David Flores se enfrenta al polígrafo
    Telecinco

    La bomba ha saltado cuando Antonio David Flores ha reconocido que "fue infiel a Olga". El colaborador ha admitido que los hechos sucedieron cuando llevaban cerca de un año y medio de relación y ella aún vivía en Sevilla y él en Madrid. "No teníamos una relación seria como pareja. No como ahora", ha recalcado. Además, ha reconocido que él mismo se lo confesó después de sentirse "muy mal" ya que ella "le daba mucho". Aunque al principio ha reconocido que Olga se enfadó mucho con él, "después de mucha insistencia y llamadas" consiguió que lo perdonase.

    Tras esto, ha querido aclarar uno de los temas que más polémica ha creado durante estos días era saber si realmente Rocío Jurado llamó a Antonio David para hablar de sus hijos o no. Ahora, estas dudas se han resuelto gracias al polígrafo, y es que ha confirmado que la versión de Antonio David es verdadera. "Rocío Jurado me llamaba para que fuese a ver a mis hijos", ha reconocido. Además, el colaborador de 'Sálvame' ha indicado que "Rocío Carrasco se enfadó con su madre al conocer que él acudía a ver a sus hijos a escondidas".

    Antonio David Flores se enfrenta al polígrafo
    Telecinco

    Por otra parte, ha confesado que cuando Rocío Flores tenía 11 años tuvo que darle un teléfono, a escondidas, para poder comunicarse con ella mientras estaba en casa de su madre. "Durante los 15 días que tenían que estar con ella no podía comunicarme con ellos". Sin embargo, ha explicado que esto no duró mucho ya que Rocío Carrasco descubrió el móvil. "Tenía que ir al recreo para ver cómo estaban", ha indicado.

    En cuanto al distanciamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, Antonio David ha dicho que su hija ha llamado durante estos últimos 15 días a su madre sin recibir una respuesta por su parte, algo que ha confirmado el polígrafo. Además, ha indicado que él estaría dispuesto a hablar con Rocío Carrasco para solucionar los conflictos con sus hijos.

    Antonio DAvid Flores se enfrenta al polígrafo
    Telecinco

    Por otra parte, en cuanto a la polémica surgida con María Teresa Campos, Antonio David Flores ha confesado que se ha planteado demandarle ya que "le han molestado varias cosas de ella" como, por ejemplo, que hablase de él "mientras estaba en Gran Hermano", sobre todo, que lo hiciese "en ese momento para dañar su imagen".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad