Kylie Jenner presume de su quedada con Rosalía en redes sociales

Kylie Jenner y Rosalía comparten una tarde de "mimosas".

  • Kylie Jenner y Rosalía suben una publicación de su encuentro
  • Kylie Jenner se rinde a los encantos de la cantante

    La modelo Kylie Jenner y Rosalía han revolucionado las redes sociales compartiendo una fotografía juntas. Un acontecimiento que ha sorprendido a los seguidores de ambas celebrities y que ha conquistado a todos ellos. De hecho, la publicación que ha compartido Kylie Jenner a través de su cuenta de Instagram ya ha superado los tres millones de "me gusta", y es que este encuentro era algo muy esperado por los fans de ambas. Sin duda, parece que las dos pudieron disfrutar de una agradable tarde mientras se tomaban un par de "mimosas".

    View this post on Instagram

    madre mía rosalía

    A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on


    Kylie Jenner ha subido a su cuenta de Twitter y de Instagram tres fotografías donde se le puede ver sentada junto a la cantante. "Madre mía Rosalía", ha escrito la modelo junto a esta publicación. Un texto que la propia Rosalía ha comentado escribiendo, entre risas,: "Kylie bajale". Lo cierto es que no es la primera vez que Kylie Jenner deja ver lo mucho que le gusta Rosalía, y es que hace unos meses se le pudo ver disfrutando de una actuación de ella durante el festival de Astroworld, organizado por su expareja Travis Scott.

    Rosalía tampoco ha querido perder la oportunidad de compartir con sus seguidores este esperado momento y también ha compartido una fotografía en sus redes sociales. "Mimosas", ha sido el texto que ha acompañado a la publicación, y es que parece que las dos están muy contentas de haberse podido reunir.

    View this post on Instagram

    Mimosaaaaassss💛🥂💛

    A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

    Algunos famosos como la modelo Sofía Richie, Aaron Philip o Johnny Cyrus no han querido perder la oportunidad de expresar la alegría que le ha supuesto este encuentro que tanta expectación ha creado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad