Adora cantar y le da igual un escenario, que la calle. Y dispuesta a ser la estrella de la Navidad en su pueblo, Chayo Mohedano participó en el Belén viviente que se organizó en Brunete, la localidad madrileña en la que vive con su familia: su marido, Andrés, y sus tres hijos. La cantante compartió los preparativos de la velada en su perfil de Instagram y pidió a sus seguidores que la arroparan en una noche tan especial. La hija de Rosa Benito, ataviada con las ropas propias de los habitantes de Belén, cantó varios villancicos acompañada por un coro local y fue de las más aplaudidas de la velada en esta localidad madrileña. Rosario estaba encantada con su papel en el pesebre y compartió varios vídeos en su perfil de Instagram.
Entre el público que disfrutó del espectáculo navideño en Brunete estaban su orgullosa madre, Rosa Benito, y sus tres hijos. También estaba su marido Andrés que quiso arroparla en una noche tan especial.
Después del espectáculo y para entrar en calor, la colaboradora de 'Ya es mediodía' decidió acercarse a un puesto de chocolate con churros para entrar en calor. Vaso en mano, Rosa se entregó al rico líquido.
Su madre, siempre con ella
Chayo contó con una invitada de excepción: su madre, Rosa Benito. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ estuvo viendo el espectáculo. Lo hizo junto a sus tres nietos. Con ellos tomó un chocolate. Tras finalizar el espectáculo, Chayo, su madre y sus tres nietos se marcharon a casa.