Isabel Pantoja anuncia nuevo proyecto... ¡Descúbrelo!

El próximo 16 de diciembre esta artista promete sorprendernos.

Isabel Pantoja, Isabel Pantoja proyecto, Isabel Pantoja Instagram
instagram

"Enamórate", así parece que se llamará el nuevo tema de... ¡Isabel Pantoja! La tonadillera ha utilizado sus redes sociales para anunciar un nuevo y revolucionario proyecto. Y lo de revolucionario no lo decimos porque saque 'single', que al fin y al cabo es lo más normal del mundo, si no por la portada del mismo, y es que sus 'fans' han enloquecido dado su gran parecido a una de las grandes divas de la música internacional: ¡Beyoncé! Su impresionante moreno de piel, esos pendientes XXL en forma de cruz, el peinado, ese rostro liso sin rastro de arrugas... ¡Está espectacular!

Hace una semana la cuenta de Isabel Pantoja en Instagram publicaba una imagen en la que solo se veía un mechón de cabello y el resto aparecía pixelado. La foto iba acompañada de una sola letra, la E, y poco a poco, día tras día, ha ido desvelando letra tras letra y pequeños fragmentos de la foto hasta llegar al anuncio final: "Querid@s amig@s:
estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotr@s, mis compañer@s de viaje".

View this post on Instagram

M

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

Será el 17 de diciembre cuando podamos escuchar la canción, después de haber visto, el día anterior, la foto al completo, ¡y lo estamos deseando!

Sus seguidores están expectantes y hasta su hijo, Kiko Rivera, ha aprovechado para promocionar a su madre: "¡Mamá, que poquito queda para que disfruten de tu música!".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad