Miley Cyrus reúne a su familia para cantar en un evento solidario

Miley Cyrus está comprometida con diversas causas sociales.

  • Miley Cyrus canta junto a su padre y a su pareja
  • La cantante ha actuado en la fiesta solidaria organizada en 'My Friend´s Place'

    La cantante Miley Cyrus ha reunido a su padre, Billy Ray Cyrus, y a su actual pareja, Cody Simpson, para formar un trío musical. Un acontecimiento muy especial que ha surgido a raíz de una iniciativa solidaria, y es que este evento se ha producido dentro de la fiesta solidaria organizada en 'My Friend´s Place' en Hollywood por la 'Fundación Happy Hippy'. Esta organización fue creada por la propia cantante y tiene como objetivo ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGTB. Además, Miley Cyrus quiere que esta organización también sirva para luchar contra las injusticias.


    "¡La fiesta navideña fue un éxito una vez más! ¡Siempre me impresiono por los jóvenes que conozco en MFP! ¡Siempre hay tanto amor y talento! ¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros para celebrar esta época del especial del año!", ha escrito la cantante a través de su cuenta de Instagram.

    Además de Billy Ray Cyrus y Cody Simpson, Miley Cyrus también llevó a esta sesión de música tan especial a su hermana Noah y a su madre Tish Cyrus. Una mini actuación que estuvo acompañada por un músico con su clarinete. Durante este concierto improvisado decidieron cantar en acústico algunas canciones de la intérprete así como villancicos y el gran éxito de Billy Ray Cyrus, 'Old Town Road'.

    En este encuentro se ha podido ver la unión que existe entre Cody Simpson y Miley quienes parecen estar cada vez mejor juntos. Con este evento, Miley Cyrus ha mostrado, una vez más, su compromiso para poder ayudar a todos los jóvenes sin techo y su apoyo al colectivo LGTB.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad