Kim Kardashian posa junto a West y sus hijos para felicitar la Navidad

Kim Kardashian conquista a sus seguidores con su postal navideña.

Postal navideña de Kim Kardashian
Instagram
  • Kim Kardashian publica la postal navideña de su familia
  • La empresaria felicita la Navidad a sus seguidores a través de una tierna fotografía

    La empresaria, Kim Kardashian, ha publicado su tradicional postal navideña junto a su marido Kanye West y sus cuarto hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. Una instantánea que ha conseguido conquistar a todos sus seguidores gracias a la ternura que desprenden los pequeños en la fotografía. De hecho, la fotografía ya ha conseguido tener 8 millones de "me gusta". De esta bonita manera, Kim quiere felicitar las fiestas a todos sus fans. "Tarjeta de Navidad de la familia West, 2019", ha escrito la celebritiy junto a la instantánea de su familia.

    View this post on Instagram

    The West Family Christmas Card 2019

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    En la fotografía se puede ver a la familia sentada en unas escaleras. Además, todos van vestidos con ropa deportiva de color blanca y gris. Con esta publicación, Kim Kardashian se ha adelantado a la tradicional y esperada postal navideña que cada año publica el clan Kardashian para celebrar las navidades.

    Kim Kardashian y Kanye West se casaron en el año 2014 en una boda que fue todo un acontecimiento. Ambos parecen tener una excelente relación y no dudan de demostrar el amor que se tienen a través de sus redes sociales. De hecho, hace poco tiempo ambos pasaron de nuevo por el altar para realizar una renovación de sus votos.

    La empresaria siempre ha causado sensación con cada publicación que realiza a través de su cuenta de Instagram marcando tendencia con cada fotografía que muestra. De hecho, es tal la admiración que existe alrededor del clan Kardashian que incluso tienen su propio reality 'Keeping up with the Kardashians'. Un programa donde se puede ver cómo es el día a día de esta celebritie.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad