Gianmarco prefirió volver a casa y no quedarse más tiempo con Adara en la casa

Gianmarco rechazó la propuesta de la productora para permanecer junto a la concursante.

  • Gianmarco rechaza quedarse con Adara hasta la final
  • El italiano prefirió volver a su hotel para "ducharse" y "cambiarse"

    Gianmarco regresó a la casa de 'GHVIP 7' por votación del público. Un acontecimiento que sirvió para que Adara y Gianmarco acercasen posturas y llegase el esperado beso entre ambos. Sin embargo, lo que parecía un encuentro idílico parece que tuvo un final sorpresa y es que, según desveló Isabel Rábago en el programa de 'Viva la vida', Gianmarco rechazó una gran oferta de la productora donde le ofrecían poder pasar más tiempo junto a Adara. Una propuesta que, hasta ahora, no se había dado a conocer y que Adara desconoce.

    Gianmarco rechaza pasar tiempo con Adara
    Telecinco

    En concreto, 'el Súper', llamaba al confesionario al italiano para ofrecerle quedarse en la casa de Guadalix hasta el jueves, que será cuando tenga lugar la gala final del concurso. Sin embargo, Gianmarco prefirió rechazar la oferta y volver a casa. "Prefiero salir y volver al hotel y descansar y ducharme", aseguraba el italiano. Además, explicaba que tenía que salir porque no tenía ropa dentro de la casa. "Os lo agradezco de corazón, pero...", le terminaba contestando Gianmarco.

    Este vídeo ha acabado sorprendiendo a todos los colaboradores de 'Viva la vida' que no podían creer que después de haber pasado una noche muy especial donde se besaron, Gianmarco prefiriese volver a su hotel. Una decisión que no han entendido y que ha hecho que, algunos de ellos, duden acerca de los sentimientos del italiano.

    Gianmarco rechaza pasar tiempo con Adara
    Telecinco

    Sin duda, este vídeo puede que cause una gran sorpresa en la concursante que durante este tiempo ha mostrado ciertos celos y dudas sobre Gianmarco tras ver una imagen de él en la que, según Adara, miraba a Alba de "la misma forma que la mira a ella".


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad