Tamara Gorro celebra los 2 añitos de su "tesoro más valioso"

La bloguera ha celebrado el segundo cumpleaños de su hijo Antonio con un tierno mensaje.

Tamara Gorro
instagram

Este 15 de diciembre hace 2 añitos que Antonio, el segundo hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, llegaba al mundo. El pequeño se convirtió en todo un regalo de la vida y es que después de muchos años intentando ser padres mediante métodos tradicionales, la pareja de la ex tronista y el futbolista había tirado la toalla e incluso había concebido a su primera hija a través de la gestación subrogada. Por eso, el día en el que Tamara Gorro anunció que estaba embarazada, lo celebró como nunca antes: “Ahora sí creo en los ángeles”, confesó al anunciarlo. Y ahora que Antonio cumple dos añitos, la bloguera ha querido dedicarle unas tiernas palabras recordando, además, el por qué de su nombre, que lo lleva en honor a un gran amigo fallecido.

"Mi rey... ¿Sabes que a la definición “eres un regalo caído del cielo” tú sí le puedes dar sentido", ha escrito. "Cuando mamá se decidió a tenerte lo quiso mantener en secreto y se fue a buscarte muy lejos. Días antes de que fueras a ser introducido en mi tripita, sucedió algo terrible: una de las cuatro únicas personas que sabían mi labor en ese país se marchó... Se fue al cielo y yo no pude despedirme de él, porque sabía que su deseo era que yo cumpliera el mío, tenerte", continúa explicando. "Y cuando todo era imposible, porque mamá no salía de la cama totalmente deprimida, tú llegaste mi vida".

Tamara Gorro familia
instagram

"Eres un ángel caído del cielo, un regalo de la vida y mi tesoro más valioso. ¿Sabes lo que conseguiste antes de haber nacido? Demostrarme que nunca podría rendirme con nada y eso te lo agradeceré de por vida. Hermoso mío, espero poder estar a la altura de todo lo que mereces. Solo puedo prometerte algo que se, que jamás incumpliré: NUNCA te dejaré solo y te amaré de manera incondicional. Tú, tú hermana y papá, llegasteis a mi vida para hacerla perfecta. Hombrecito de mi vida, estos dos años vívelos solo como tú sabes, sonriendo, besando y abrazando. Gracias por existir mi rey, gracias. TE AMO POR SIEMPRE HIJO MÍO. ¡FELICES DOS AÑITOS TESORO!", escribe Tamara en su perfil social de Instagram.

Ezequiel Garay también ha dedicado unas palabras a su pequeño: "Hoy es el día de mi pequeño gran hombre. Que feliz me siento y que feliz nos haces dia a día rey, con tus locuras, tus carcajadas continuas. Gracias por llegar a nuestras vidas y hacernos muy felices. Te amamos pequeño. Felicidades rey de la casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad