Mila Ximénez, harta de Alba Carrillo

Las concursantes parece que ya no aguantan.

Las concursantes de 'GH VIP 7' siempre han estado muy unidas dentro del concurso. No obstante, a pesar de eso, parece que las participantes del reality no están pasando por su mejor momento en esta recta final. Y es que Alba y Mila han tenido un fuerte encontronazo en la última semana del programa de televisión. Parece que la recta final les esta pasando factura. Y es que al ver el maletín tan cerca su buena convivencia durante todo su paso por la casa de Guadalix de la Sierra se está viendo afectada. Atención al duro cruce de reproches que se han dedicado.

Mila Ximénez
Telecinco

"Estoy deseando salir por ver a mi Santi", dijo Carrillo. "Como a ti no te ha mandado nadie una carta de amor...", le dijo Alba a Ximénez. Y, como era de esperar, la reacción de Mila no se hizo esperar. "Ya estoy viendo que hay que recogerse, que veo que esto va a peor", concluyó Mila tras las palabras de la Carrillo.

alba carrillo
Telecinco

"No es lo que dice, es cómo lo dice", señaló la finalista. "Ella tiene que ser el centro y que Adara sea el centro el concurso, le fastidia mucho", opinó Ximénez. "Desde que Adara y yo tenemos complicidad anda detrás de ella todo el rato", aseguró la ex de Manolo Santana. "Tiene esa capacidad de utilizar la guadaña y estoy agotada. Fuera le daré lo que tenga que darle, aquí cierro el chiringuito", concluyó la finalista en el confesionario.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo