Quién va a ser la ganadora de 'GH VIP 7' según los astros

La cosa ya sólo se debate entre Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinero. Las tres han hecho un concursazo, pero los astros tienen claro que la ganadora puede ser sólo una

Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinero, finalistas de GH VIP 7
Mediaset

Hay que tener muy despejada la mente cuando una entra en un reality a concursar en el que no va a tener contacto con el mundo exterior durante tres meses. Tanto Adara como Alba Carrillo o Mila Ximénez, finalistas de 'GH VIP 7', no cumplen en absoluto, esta premisa (cada una arrastra problemas del exterior que les han lastrado en diferentes momentos), y sin embargo se las han ingeniado para sobrevivir en la jungla que es Guadalix. Las tres se merecen por igual, a estas alturas, el premio final, el codiciado maletín con 100.000 euros... pero sólo una se lo podrá llevar a Casa... ¡y nosotros sabemos quién tiene más papeletas!

Tan sólo hemos tenido que echar un vistazo a lo que dicen los astros respecto al horóscopo de cada una, y lo cierto es que hay algo de lo más interesante, porque dos de las concursantes comparten horóscopo ¡y todo puede pasar!

Mila Ximénez y Adara
Telecinco

Se trata de Mila Ximénez (21 de mayo) y Adara Molinero (12 de mayo). A las dos, que son Tauro, los astros les deparaban un gran año en lo profesional, y no han fallado. Ahora, en diciembre, la cosa se pone mucho más interesante porque lo tendrán todo a favor para que las cosas les salgan como a ellas les gustan, es decir, todo perfecto, aunque en cuanto a su estado de ánimo ha sido, es y será una montaña rusa en lo que queda de año y en los próximos meses... ¿Será alguna de ellas la ganadora? Todo puede ser, pero desde luego las dos tiene más papeletas que Alba Carrillo.

Eso sí, si hay que decantarse por una, los datos hablan más que los astros: Mila tiene el hándicap de ser colaboradora en Telecinco, mientras que Adara ha contado con el apoyo del público en numerosas ocasiones contra muchos de los pesos pesados que han pasado por la edición...

Alba, por su parte, nació un 31 de julio, así que es Leo. Su fuerte personalidad le ha hecho estar donde está, pero este año el tema laboral no ha sido su fuerte. Ha tenido mucho tino al entrar en GH VIP, y no le ha ido mal (ha aguantado hasta el final, con todo lo que ello conlleva económicamente). Ya lo predijo su tirada de cartas: el Caballo de Oros marcaba una mejora económica, y especialmente hacia el final del año, donde amasará una pequeña fortuna, pero nada nos hace presagiar que, además, se lleve el maletín.

Alba Carrillo en 'GH VIP 7'
Telecinco

¿Y tú qué opinas? Al final, por mucho que consigamos ver en los astros, lo que cuentan son los votos ¿Quién merece ganar? La encuesta de QMD no para de recibir votos. ¡Sólo falta el tuyo! ¡Vota antes de que te arrepientas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo