Edurne ¡se planta en los 34 añazos!

La cantante y jueza de 'talent shows' está en su mejor momento, y se le nota: repasamos su carrera, su amor, su pasado y su futuro. ¡Felicidades!

Edurne
Guillermo Jiménez / HEARST

¿Quién dijo que la vida se asentaba a los 30? Probablemente alguien muy aburrido, porque Edurne es el claro ejemplo de que el triunfo en la vida nunca cesa. La madrileña se planta este 22 de diciembre en los 34 años, y lo hace en un gran momento: sin parar de trabajar, con pareja, con éxito, con glamour y, lo más importante, con la piel tersa, que eso no lo pueden decir todas. La ex triunfita apuntaba maneras como veterinaria, que fue la carrera que empezó, pero en seguida se recicló como artista gracias a 'Operación Triunfo 2005', y así, con 20 añitos, entró en nuestras vidas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Se subió por primera vez a un escenario a los 9 años con el grupo 'Trastos', pero no fue, como decimos, hasta el año 2005 cuando un casting de 'OT' se topó en su camino y su carrera, sencillamente, despegó.

Edurne de joven en el casting de 'Operación Triunfo' 2005
Agencias

Se define como una mujer divertida, positiva, trabajadora, perfeccionista y de mucha adrenalina: "Me gusta vivir situaciones de riesgo", asegura. Vamos, que no nos cabe duda de que todos los deportes en los que puede peligrar su vida los ha practicado ya...

Representó a España en el Festival de Eurovisión en el año 2015, casualmente el año de su décimo aniversario en la música profesional, y fue con el tema 'Amanecer'. No logró un gran puesto, pero se llevó el cariño de todo el público español por su inmensa actuación.

Edurne y su novio, David De Gea
Instagram

Edurne y su chico, el portero de Manchester United David De Gea, se conocieron grabando un villancico solidario hace 10 años. La cantante vive a caballo entre Madrid y Reino Unido.

En 2020 ejercerá de jueza junto a Isabel Pantoja y Carlos Jean en el 'talent' infantil 'Idol Kids', con Jesús Vázquez a los mandos.

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en Idol Kids
Hearst

¿Sus sueños por cumplir? Hacer la banda sonora de una película o actuar en un musical. Ya hizo 'Grease' en Madrid, así que ese sueño tiene un 'check', pero también se quiere marcar un Lady Gaga con 'A Star is Born' o un Beyoncé con 'El Rey León'. ¿La nominarán también a un Oscar? ¡Cuando se trata de soñar, todo es poco! Felicidades, Edurne.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad