Rihanna tendrá su propio documental

Amazon Prime Video anunciaba que su próxima producción se trata de un proyecto sobre la vida de la cantante Rihanna.

Rihanna tendrá una película sobre su vida
Gtres

Muchas plataformas de streaming han encontrado la gallina de los huevos de oro en documentales biográficos de grandes figuras de la música. Netflix lo hizo con las historias de Lady Gaga y Beyonce. Ahora se une otra, Amazon Prime Video anunciaba que su próxima producción se trata de un proyecto sobre la vida de la cantante Rihanna. No es la primera vez que la de Barbados trabaja con Amazon, pues ya participó en la película 'Guava y también con un documental corto sobre el último desfile de su marca de moda, Fenty.

El acuerdo se ha cerrado por 25 millones de dólares y será Peter Berg quien dirija este proyecto. Este documental ahondará en la vida más íntima de la cantante. Según ha reconocido la propia productora, cuenta con 1200 horas de metraje con las que pretende mostrar la filosofía o el humor de la cantante. Sin fecha definitiva de estreno, Amazon ha anunciado que el montaje final verá la luz en apenas dos meses y su título será, como no podía ser de otra manera, Rihanna.

La película promete mostrar una mirada sin filtros al día a día de Rihanna. Además, también habrá testimonios de personas cercanas a ella, alguna que otra confesión de su vida que hasta ahora desconocíamos e incluso podremos adentrarnos en su espectacular mansión. El director confesaba que lleva varios años trabajando en el proyecto y que no ha sido nada fácil entrar en la vida de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad