Bella Hadid se olvida en la playa de los problemas financieros de la familia

La modelo se escapa con los amigos mientras su padre se declara en bancarrota.

  • Bella Hadid pasa de los problemas de su padre y se marcha a la playa.
  • La top se escapó con un grupo de amigos y se lo pasó en grande.

    La top model Bella Hadid sabe cómo montárselo cuando las aguas están revueltas. Su padre, Mohamed Hadid, acaba de declararse en bancarrota y ¿qué ha hecho Bella ante esta difícil situación financiera? Pues ni corta ni perezosa, Bella viajó a la playa en compañía de sus amigos, el modelo Jordan Barret y su inseparable Kendall Jenner.

    El grupito de tops se alojaron en el exclusivo ‘Setai Miami Beach’, un lujoso hotel donde las habitaciones superan los 500 € por noche. El complejo hotelero cuenta con todo tipo de servicios, desde spa hasta clases de yoga.

    La supermodelo ha puesto tierra de por medio después de que su padre haya anunciado lo de su bancarrota y haya anulado su boda con la actriz de televisión Shiva Safai.

    A Bella no se la veía precisamente preocupada y se lo pasó bomba con sus amigos.

    Bella Hadid con amigos en la playa
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Que si paddle surf por aquí, que si fotito para allá con el móvil... muy preocupada no se la ve a la pequeña de las Hadid.

    Bella Hadid con amigos en la playa
    Agencias

    El grupo de amigos no escatimaron en nada y por supuesto, no dejaron de pedir cócteles mientras disfrutaban de su día en la playa.

    Bella Hadid con amigos en la playa
    Agencias

    Bella es íntima de Jordan Barret y comparten muchísimos ratos de ocio juntos. Durante su escapada compartieron confidencias en las hamacas que el lujoso hotel tenía en la playa.

    Bella Hadid con amigos en la playa
    Agencias

    El modelo, que puede presumir de ser amigo de las celebrities más influyentes, aprovechó un rato para darse un remojón.

    Malos tiempos para el papi de las Hadid

    Corren malos tiempos para el empresario y padre de Bella y Gigi, Mohamed Hadid, de 71 años. Pero el hombre no solo tiene problemas financieros.

    Mohamed Hadid y Shiva Safai
    Agencias

    Además de declararse en bancarrota tras construir una mega mansión en California declarada ilegal, el patriarca de los Hadid ha roto con su prometida, la modelo y emprendedora de 38 años Shiva Safai por una infidelidad de ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad