Khloé Kardashian imita a su madre y viceversa... y las redes enloquecen

Kris Jenner y sus hijas se han cambiado los roles en la recta final de su programa.

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian con Kris Jenner en los People's Choice Awards
Getty Images

La familia Kardashian se despide de la temporada 17 de 'KUWTK' con un divertido juego que ha sorprendido a todos sus seguidores. Se trata de intercambiar los papeles de las unas de las otras y de imitarse de la mejor manera posible. No es la primera vez que las Kardashian nos confunden por su parecido, pero esta vez, están muy bien caracterizadas y claro, como se conocen a la perfección, realmente cuesta diferenciar a cada una. Además, todas les han agregado un toque de humor a su personaje y se han lanzado alguna que otra pullita.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

😭😭😭😭😭 @kuwtk SEASON FINALE #tonight

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

El intercambio de roles que más ha sorprendido sin ninguna duda es el de Khloé Kardashian con su madre, Kris Jenner y viceversa. "Nuestra temporada final de 'Keeping Up With The Kardashian' estará en el aire esta noche en 'E!'. A esta cena fuimos todas disfrazadas y actuamos como otra persona de la familia, es legendario. ¡No te lo querrás perder!", anunciaba Kim Kardashian en uno de sus post.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Parece que la familia más popular internacionalmente nunca dejará de sorprendernos y siempre tienen alguna idea preparada para sus seguidores. Gracias a este reality, las Kardashian alcanzaron la cima del éxito y después de doce años, será difícil que caigan. Además, no solo han triunfado en el ámbito de la televisión ya que la mayoría de las hermanas tienen marcas propias de distintos productos, a cual más exitoso. La familia no solo presume de la maravillosa relación que mantienen si no también de los pequeños, que no pueden llevarse mejor. ¿Estarán pensando en hacer otro tipo de programa juntas?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad