El hijo de Chiara Ferragni aparece en el famoso cuadro de la Gioconda

Leone Lucia ha aparecido por sorpresa en el cuadro de Leonardo Da Vinci, despertando la ternura de sus millones de seguidores, gracias a la intervención de un moderno artista.

Ferragni
Instagram

Leone Lucia ha sido el protagonista de la última publicación de la influencer italiana más destacada del mundo entero, Chiara Ferragni, y su marido Fedez. Ambos han publicado una imagen en la que se puede ver a su pequeño en brazos de otra mujer que no es su madre. Una mujer que lleva siendo 'cool' y trending desde hace más de 500 años y que sigue siempre en boca de todo el mundo por su enigmática sonrisa. En efecto, estamos hablando de la Mona Lisa, uno de los principales cuadros de Leonardo Da Vinci.

En un gracioso y divertido montaje, la pareja italiana ha hecho que la Gioconda sostenga en sus brazos a su hijo Leone en un cuadro que no han dudado en compartir a través de vídeos y fotografías, con todos sus seguidores. "Nuestra obra maestra", escribía Fedez en su cuenta personal de Instagram donde ha compartido fotografías en la que la pequeña familia posa al lado del cuadro obra del artista MrBrainwash, tal y como ha agradecido el cantante en su post.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La obra ha sido alabada por más de medio millón de personas que han encontrado en el cuadro un bonito guiño a la historia del arte y un gran recuerdo para la familia. "Todo es maravilloso afuera, pero Lello es un poco más", escribía una de sus seguidoras; "Quién sabe cómo se persuadió a Monnalisa para que se pintara junto con lello jajajajaja", bromeaba otro de los comentarios. Y es que la simpática iniciativa ha despertado ternura y diversión ante el cuadro que MrBrainwash ha realizado, sobre todo, debido al simpático y rockero gesto que mantiene el pequeño Leone en su retrato.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad