Estas son las cinco parejas del nuevo reality de Mediaset

Mediaset España iniciará 2020 dando nuevos pasos en su estrategia de televisión transversal con el estreno de ‘La isla de las tentaciones’, y lo hará este jueves 9 de enero a las 22:40h

Susana y Gonzalo en La Isla de las Tentaciones
La isla de las tentacionesInstagram

'La isla de las tentaciones' es el reality por el que Mediaset apostará este primer trimestre de 2020, y que se emitirá en Telecinco y Cuatro simultáneamente. De hecho, la fecha ya es oficial: este jueves 9 de enero a las 22:40. Es una nueva adaptación de un formato internacional, 'Temptation Island', en el que varias parejas ponen a prueba su amor en una isla paradisíaca, donde la gracia es que tienen que vivir separados. Allí les esperan 10 solteros y 10 solteras que complicarán la decisión que deben tomar: volver a casa en pareja, solos o con un nuevo romance.

Mónica Naranjo, aparte de ser la que pone voz a la cabecera del reality, también se encargará de conducir el programa. "Estoy muy ilusionada por la oportunidad que me ha brindado Mediaset España", contaba la cantante. Componer el tema musical central del reality ha sido un orgullo para ella, que además se usará en otros países.

El reality estará compuesto por cinco parejas. La primera son Gonzalo Montoya y Susana Molina, ex concursantes de 'Gran Hermano 14', y llevan 6 años juntos. Eso sí, el pasado verano ya os contamos que podrían haber roto (incluso ella dejó Sevilla para irse a vivir a Madrid), y el programa ya está grabado y editado. ¿Se reconciliarían antes del reality... o ha sido precisamente ahí donde han roto? Estamos deseando descubrirlo...

Álex y Melani se conocieron en 'Mujeres y hombres y viceversa' y están prometidos. ¿Llegarán a la boda?

José y Adelina es la tercera pareja. Su relación arrancó ocho meses antes de desembarcar en 'La isla de las tentaciones', un reto al que se enfrentan con mucha confianza.

Andrea e Ismael tuvieron su primera cita en 'First Dates'. Ese encuentro dio pie a muchos otros, hasta que acabaron yéndose a vivir juntos. Llegan al reality tras año y medio de romance.

Y por último ellos, Christofer y Fani, la pareja más duradera de las cinco del reality, pero no todo es perfecto en su relación. Él está muy enamorado, pero cree que Fani tiene dudas. ¿Las descubriremos en el reality... o le servirá a ella para reforzar su amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo