Edurne se inspira en Jessica Rabit para la final de 'Got Talent'

La propia cantante hizo referencia al parecido también en su cuenta de Twitter con imágenes del personaje.

Edurnity se inspira en Kylie Jenner. ¿Quien copia mejor a Jessica Rabit?
Gtres

Edurne se convertía en una de las protagonistas de la final de Got Talent por su maravilloso vestido. A lo largo del concurso la cantante ha deslumbrado con los diferentes estilismos en tonos tendencia como el blanco y luciendo brillos, pero el de la final del concurso era fue tan espectacular, que llegó a revolucionar las redes sociales.

La propia cantante hizo referencia al parecido también en su cuenta de Twitter con imágenes del personaje, al igual que el futbolista David de Gea, que además de reaccionar con el emoticono de la carita con corazones en los ojos, publicó el siguiente tuit.

El outfit estaba formado por un vestido de corte sirena de Lia Stublla, repleto de lentejuelas en color rojo, que destacaba por su pronunciado escote bardot en ‘v’ y abertura en la falda. El look fue complementado con unas sandalias de Himmy Choo y joyas de Bvlgari. Edurne eligió para rematar el estilismo unas ondas abiertas y los labios en rojo pasión.

La publicación se llenó de likes, va camino de los 400.000 desde que se publicase durante la final de show de Telecinco, donde los usuarios no dejan de piropear a la artista, así como gente de la farándula que también se han quedado ojipláticos con la cantante, de 33 años. Desde el influencer Aless Gibaja con un "Mega dress" hasta su compañera Tamara Gorro que aseguraba que la presentadora estaba "increíble" o el rapero Rasel con un "demasiado swag, besitos".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad