Lara Álvarez recuerda su primera vez cogiendo una ola

La periodista subía a su perfil de Instagram un video de su primera vez surfeando, un momento único para la asturiana.

Lara Álvarez recuerda una primera vez y sus sensaciones (es su primera ola)
gtres

En lo personal y en lo profesional a Lara Álvarez le va divinamente. Un año más, la periodista asturiana volverá a Honduras para dirigir uno de los realities más famosos del país, 'Supervivientes' y este año lo hace enamorada. Este verano salía a la luz el noviazgo de Lara con uno de los hombres más guapos del mundo, Andrés Velencoso y desde entonces, la pareja ha sido muy discreta. Tras unos meses muy tranquilos disfrutando de su mutua compañía, ahora Lara y Andrés tienen que hacer frente a una gran prueba de fuego: la distancia.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso en el aeropuerto
gtres

A partir de febrero, Andrés y Lara estarán separados por 8.000 kilómetros y por sus agendas tan ocupadas, no podrán verse todo lo que quieren. Totalmente una prueba de amor. Antes de que llegue ese momento, Lara prefiere distraerse y disfrutar de los buenos momentos. La periodista subía a su perfil de Instagram un video de su primera vez surfeando, un momento único para la asturiana.

"Recuerdos de mi primera ola... ¡qué sensación", escribía como título del video. Y es que Lara es un ejemplo de positivismo y de disfrute. Tanto en el trabajo como en su vida más íntima, siempre le vemos una sonrisa de oreja a oreja. Se le da bien presentar, entrevistar, surfear, bailar y cantar...¡es polifacética esta chica!

Con este video podemos ver que está más que preparadas para irse una temporada a Honduras, su segundo hogar. Aquí la esperarán con las brazos abiertos su familia, amigos y sobre todo su chico.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad