Jay Z se engancha con un fan que grababa a Beyoncé a escondidas

El cantante no dudó ni un momento en dar la cara por su mujer, que no se estaba enterando de nada, y encima todo ocurrió en el cumpleaños del rapero Sean 'Diddy' Combs... ¡habrá que controlar más a quién se invita!

Beyoncé GIF
Gtres

Dicen que ser famoso está muy bien: te invitan a sitios, todo el mundo te conoce, te piden fotos... pero lo que nadie cuenta es lo que se vive en el día a día, y Beyoncé, una de las famosas más conocidas del planeta, lo sabe bien. La cantante ha tenido que lidiar muchas veces con paparazzis, dramas familiares que se van de madre o fans algo indiscretos. De hecho, ella misma ha confesado en una reciente entrevista a la revista ELLE USA que se entera de cuando los fans le intentan hacer fotos en el súper... y no, no es cómodo, como tampoco lo fue lo que le pasó este fin de semana en la fiesta de cumpleaños de un buen amigo suyo, el rapero Sean 'Diddy' Combs.

Beyoncé y Jay Z
Gtres

Con un 'dress code' de inspiración Gala del MET, numerosos famosos se pasaron por la mansión de Holmby Hills (Los Ángeles) del cantante a celebrar su 50 cumpleaños, pero un pequeño altercado empañó la noche a Queen B. La artista (de espaldas y con vestido negro, en primer plano en el siguiente vídeo) se encontraba bailando junto a su prima, Kelly Rowland, y su marido, Jay Z. Ella se dejaba llevar, pero su marido, que estaba con mil ojos, pilló a otro invitado ¡grabando a escondidas a su mujer!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Otro vídeo a más distancia ha dado cuenta de lo sucedido, y aunque ella casi ni se inmutó, Jay Z sí se enfrentó a este otro hombre, al que arrancó el móvil de las manos de cuajo mientras le increpaba. Éste, claro, no tuvo más que pedir perdón, y así la fiesta siguió sin problemas... ¡pero qué momentazo más tenso!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad