Jay Z se engancha con un fan que grababa a Beyoncé a escondidas

El cantante no dudó ni un momento en dar la cara por su mujer, que no se estaba enterando de nada, y encima todo ocurrió en el cumpleaños del rapero Sean 'Diddy' Combs... ¡habrá que controlar más a quién se invita!

Beyoncé GIF
Gtres

Dicen que ser famoso está muy bien: te invitan a sitios, todo el mundo te conoce, te piden fotos... pero lo que nadie cuenta es lo que se vive en el día a día, y Beyoncé, una de las famosas más conocidas del planeta, lo sabe bien. La cantante ha tenido que lidiar muchas veces con paparazzis, dramas familiares que se van de madre o fans algo indiscretos. De hecho, ella misma ha confesado en una reciente entrevista a la revista ELLE USA que se entera de cuando los fans le intentan hacer fotos en el súper... y no, no es cómodo, como tampoco lo fue lo que le pasó este fin de semana en la fiesta de cumpleaños de un buen amigo suyo, el rapero Sean 'Diddy' Combs.

Beyoncé y Jay Z
Gtres

Con un 'dress code' de inspiración Gala del MET, numerosos famosos se pasaron por la mansión de Holmby Hills (Los Ángeles) del cantante a celebrar su 50 cumpleaños, pero un pequeño altercado empañó la noche a Queen B. La artista (de espaldas y con vestido negro, en primer plano en el siguiente vídeo) se encontraba bailando junto a su prima, Kelly Rowland, y su marido, Jay Z. Ella se dejaba llevar, pero su marido, que estaba con mil ojos, pilló a otro invitado ¡grabando a escondidas a su mujer!

Otro vídeo a más distancia ha dado cuenta de lo sucedido, y aunque ella casi ni se inmutó, Jay Z sí se enfrentó a este otro hombre, al que arrancó el móvil de las manos de cuajo mientras le increpaba. Éste, claro, no tuvo más que pedir perdón, y así la fiesta siguió sin problemas... ¡pero qué momentazo más tenso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad