Amor Romeira y Mar Torres, la novia de Froilán, ¿íntimas amigas?

La gran hermana y la influencer coincidieron en una fiesta, y allí nos dimos cuenta ¡de que son súper amigas!

Amor Romeira y Mar Torres, novia de Froilán
Gtres

¡Hay que ver cómo flipamos cada día con el mundo celebritero! Y mira que en QMD! ya hemos visto de todo, pero cada día nos sorprendemos más con las relaciones entre famosos. Si pensábamos que el culmen era la relación entre Malú y Albert Rivera, este martes los astros se alinearon de nuevo para dejarnos ver una de esas relaciones que, de extrañas, tenemos que contarlas, porque no es otra que la de la novia de Froilán (sí, el nieto del Rey Juan Carlos. ¿Cuántos 'Froilanes' conoces?) ¡y Amor Romeira! ¿Qué? ¿Cóooomo?

Amor Romeira y Mar Torres, amigas en la fiesta Winter Anthem en Madrid
Gtres

No sabemos en qué momento Amor y Mar Torres se hicieron íntimas, pero nos ha quedado claro que son súper amiguis en la fiesta 'Winter Anthem', en la que también se dieron cita otros famosos como Rodri Fuertes y la ex viceversa Claudia Martínez. Amor y Mar llegaron por separado, pero a la hora de salir del madrileño Círculo de Bellas Artes, ambas se mostraron súper cómplices, e incluso Amor le indicó por dónde salir para luego coger un taxi juntas con otros dos amigos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Amor Romeira y Mar Torres, amigas en la fiesta Winter Anthem en Madrid
Gtres

Mar, una rica anónima que está floreciendo en el mundo famosil

Hasta ahora, Mar Torres se había mantenido en el anonimato, aunque no así muchos de sus amigos o, incluso, su actual pareja, Felipe Juan Froilán, el hijo mayor de la Infanta Elena. Mar es la nieta del fundador de una conocida marca de embutidos, pero si algo hay que reseñar es su ascendente carrera en el famoseo, con exclusivas de por medio y retoques estéticos a lo Paris Hilton. Vamos, que ya avisamos de que vamos a tener Mar Torres para rato...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad