Liam Hemsworth presenta a sus padres a Gabriella Brooks

Parece que el actor ha dado un paso importante en una nueva relación.

Liam Hemsworth
Gtres

Hace tan solo unos meses se relacionaba a Liam Hemsworth con la actriz Maddison Brown. Pero parece que el actor de 'Los Juegos de el Hambre' quería jugar al despiste y no era ella su nuevo amor. Liam ha vuelto a ilusionarse y lo ha hecho junto a Gabriella Brooks. El interprete presentó el pasado viernes a sus padres a la modelo, de 21 años, en Byron Bay. Pero lo más sorprendente fue la complicidad que mostraron durante la comida familiar que habían preparado, donde no pararon de hablar. Ahora gracias a unas románticas imágenes que ha publicado un medio local, se ha confirmado que lo suyo va muy en serio.

Estas imágenes demuestran que Liam ha pasado página y ha podido olvidar a la que fuera su mujer, Miley Cyrus, después de un tiempo alejado de los focos tras su ruptura. Ahora está feliz y ha recuperado la sonrisa gracias a Brooks.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

🎀

A post shared by Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) on


Ambos se dejaron ver de lo más cariñosos durante un almuerzo familiar y nada más ser presentadas la modelo y la madre, Leonie, ya se podía apreciar buen ambiente. También con Craig, el padre del actor, con el que parecía congeniar a la perfección durante la comida.

Liam Hemsworth, Maddison Brown, Liam Hemsworth nueva novia, Liam Hemsworth Miley Cyrus
Gtres

Parece que Liam Hemsworth va superando poco a poco su separación con Miley Cyrus. Aunque aún no sabemos cómo se llegaron a conocer la modelo y el actor, su relación avanza a pasos agigantados. Liam Hemsworth acababa de regresar de Toronto después de rodar de la nueva serie de televisión 'Dodge and Miles', para quedarse en Australia y pasar en familia las vacaciones de navidad.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fue el pasado mes de agosto cuando la pareja hizo pública su separación, ocho meses después de celebrar una boda secreta en su mansión de Tennessee. Poco después de esta desagradable situación, Miley Cyrus tuvo de un romance con Kaitlynn Carter y después comenzó una relación con el cantante Cody Simpson. De esta forma, la pareja dará por finalizada su relación firmando los papeles del divorcio. Una situación para la que Liam Hemsworth está más que preparado, después de contratar a la reina de los divorcios, Laura Wasser.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad