La modelo Chanel Iman madre de su segunda hija

La exángel de Victoria Secret anunciaba a todos sus admiradores y amigos el nacimiento de su segunda hija, Cassie Snow Shepard.

La modelo Chanel Iman madre de su segunda hija
gtres

A la modelo Chanel Iman le ha llegado un regalo de Navidad por adelantado. La exángel de Victoria Secret anunciaba a todos sus admiradores y amigos el nacimiento de su segunda hija, Cassie Snow Shepard. La pequeña, que llegó al mundo el 17 de diciembre, ya tiene su propio perfil social en Instagram que un solo día ha registrado más de 2.900 seguidores. Su hermana Cali Clay, ya cuenta con 52.700 seguidores en redes.

"Nuestro regalo de Navidad llegó temprano", escribía Chanel Iman en el texto que acompañaba a la imagen. La pareja se convirtieron en padres primerizos el pasado 10 de agosto de 2018, tan solo unos meses después de darse el 'sí, quiero' en el mes de marzo en una ceremonia íntima en el Hotel Beverly Hills en Los Ángeles.

View this post on Instagram

Let’s Go daddy 💙 #87

A post shared by Chanel Iman (@chaneliman) on

Chanel Iman se convirtió en una modelo mundialmente famosa al desfilar por la pasarela como ángel de Victoria Secret, compañía que le abrió las puertas a otros desfiles de alta costura como Yeezy, Tommy Hilfiger y Jeremy Scott. "Es un desafío, pero todo vale la pena, me encanta ser mamá, vale la pena cada segundo", aseguró la modelo en una entrevista para el medio digital People.

Chanel Iman y Sterling Shepard siempre han compartido sus momentos más íntimos con sus seguidores en redes sociales, publicando imágenes del día a día de su hija Cali y ahora también de su segundo bebé Cassie desde su primer día en el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad