La apuesta que han hecho Alba y Adara

Atentos al acuerdo que han hecho Alba y Adara.

Estamos a tan solo 24 horas de conocer a la flamante ganadora de 'GH VIP 7'. Mila, Adara y Alba viven sus últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra y están pasándoselo mejor que nunca. A pesar de echar mucho de menos su vida en el exterior, como es lógico tras tres meses de convivencia, las tres concursantes están más felices que nunca en el concurso.

Para hacer estos últimos instantes en el programa más divertidos, la organización de 'Gran Hermano' les ha dado la oportunidad de hacer un amigo invisible. De esto modo, las finalistas tendrán un recuerdo muy especial de sus compañeras. En este momento, ha sido cuando Alba Carrillo y Adara Molinero han hecho un pacto que os dejará con la boca abierta.

adara y alba gh vip 7
Telecinco

Tras conocer quien era su amigo invisible, la colaboradora de 'Ya es mediodía' aseguró a sus compañeras que sabía a quien tenía que regalar cada una. Algo que la ex azafata de vuelo no se ha llegado a creer en ningún momento. Por eso, Alba le ha propuesto un pacto a la ex concursante de 'GH 17'. Muy atentos.

Adara en GH VIP 7
Mediaset

“Hacemos un trato. Si averiguo quién os ha tocado en el amigo invisible, cuando entre al plató besas apasionadamente a Gianmarco Onestini”, dijo la Carrillo a Adara. “Vale. Pero, si no lo aciertas, tú besas a Hugo Castejón”, replicó Adara. Tendremos que esperar hasta la final para conocer a la ganadora de la apuesta. La verdad es que nos morimos de ganas de saberlo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo