Justin Bieber presume de tatuajes

El cantante se ha paseado por las calles de Los Ángeles en paños menores...

Justin Bieber, Paseo, Tatuajes, Justin Bieber tatuajes, Justin Bieber muestra tatuajes
GTRES

Todos sabemos que Justin Bieber está muy orgulloso de sus tatuajes y ya han sido varias las ocasiones en las que ha presumido tanto de ellos como de su cuerpo. El cantante ha cambiado su aspecto físico desde que contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, ya que se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles sin camiseta y se puede apreciar su extrema delgadez. Sin embargo, en esta ocasión hay algo que no ha enseñado y eso son sus calzoncillos, ya que esta vez parece que se ha apretado más los pantalones.

Justin Bieber, Paseo, Tatuajes, Justin Bieber tatuajes, Justin Bieber muestra tatuajes
GTRES

Ya es imposible contar la cantidad de tatuajes que tiene Justin Bieber y poco espacio le queda ya para seguir haciéndose. Lo que ha dejado claro es que le encanta mostrarlos y si es dando el cante, mejor. Además, no solo lo hace con sus tatuajes, también lo hace con su estilo, con el que no nos para de sorprender cada día más.

Justin Bieber, Paseo, Tatuajes, Justin Bieber tatuajes, Justin Bieber muestra tatuajes
GTRES

Lo que está claro es que el cantante está en muy buen momento de su vida y, desde que se casó con Hailey Baldwin, es rara la vez que no le veamos sonreír. Fue el 30 de septiembre de 2019 en un entorno mágico, el 'resort' Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur, y ante unos 150 invitados. Ahora los dos hacen su vida en común junto a su perrito. Lo que aún no han confirmado es si están buscando un nuevo miembro para la familia. Nosotros estamos deseando que se lancen para que llegue un pequeño Bieber al mundo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad