Mónica Cruz desvela, al fin, a quién se parece su nuevo sobrino, Cairo

La actriz se derrite hablando de sus sobrinos, pero especialmente del último, Cairo, hijo de su hermano Eduardo

Mónica Cruz está en un bonito momento de su vida. La actriz acaba de volver a España desde Los Ángeles, y lo ha hecho por una razón de excepción: la presentación del capítulo final de 'Velvet'. La serie pone así su broche de oro a una ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, pero el resto del reparto tampoco podía faltar, y allí que se presentó, por supuesto, la hermana de Penélope Cruz. En EEUU ha conocido, por fin, a su nuevo sobrino, Cairo, primer hijo de su hermano Eduardo... y se le cae la baba.

Aunque ya tiene otros dos sobrinos, este, ahora mismo, tiene un lugar especial en su corazoncito, y es que es el primero de su hermano. Preguntada por él, no se lo ha pensado ni un segundo: "Se parece a mi hermano. Es igual. IGUAL". La madre de la criatura, Eva de Dominici, ya compartió en sus redes una foto del bebé, aunque no se le veía la carita... ¡así que tendremos que fiarnos de Mónica!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz incluso contó cómo pasarán las navidades, y la respuesta fue rotunda: "En familia". Aunque, eso sí, este año Eduardo, su chica y su bebé no estarán: "No, (Cairo) es muy pequeñito, con dos meses viajar es muy pronto", explicó, y también desveló que, desde que terminara la grabación de Velvet, ella y sus compañeros siguen intentando quedar u organizar cosas para verse: "Nos echamos de menos", aseguró.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad