Paula y David, su reencuentro más especial

La ex pareja ha vuelto a aparecer junta por un motivo de peso.

Paula Echevarría David Bustamante
Agencias

Paula Echevarría y David Bustamante viven uno de los momentos más dulces de su vida. Aunque separados, han conseguido encontrar la felicidad tanto profesional como personalmente. Hace casi dos años, la pareja decidió tomar caminos separados y tras 12 años juntos decidieron separarse, una noticia que cayó como un jarro de agua fría a sus seguidores. Sin embargo, pese a los altibajos de su decisión, la actriz y el cantante han tenido, tienen, y tendrán siempre un motivo de peso para reencontrarse una y otra vez: Su hija Daniella. Siempre estarán unidos gracias a la pequeña y por ella han conseguido mantener una relación cordial, tanto que han vuelto a aparecer juntos este mismo jueves para acompañarla en su función escolar navideña.

El ex matrimonio se ha vuelto a unir para disfrutar juntos de esta cita tan especial para ambos, pero especialmente para su hija Daniella, que seguro que está contentísima de ver juntos a sus padres.

Paula Echevarría David Bustamante
Gtres

No es la primera vez que la ex pareja se reencuentra por este motivo, y es que han demostrado en numerosas ocasiones estar dispuestos a hacerlo todo por Daniella. Así que, como cada año, David y Paula han dejado a un lado sus agendas para asistir al festival navideño de Daniella y se han dejado ver a las puertas del colegio de su hija.

Para la ocasión, Paula ha elegido un 'look' perfecto para esta temporada con unas botas de estilo 'cowboy', un abrigo a cuadros y una boina a conjunto. El cantante, con un abrigo azul marino para combatir el frío que azota estos días la ciudad.

Ahora Paula vive un momento muy feliz junto a Miguel Torres y gracias a su éxito profesional y el amor de su hija Daniella, al igual que lo hace David Bustamante junto a Yana Olina.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad