Laura Escanes elige no dar el pecho a su hija

Muchos se han interesado si Laura le está dando el pecho a Roma. Ella contestaba con toda su sinceridad a pesar de las críticas que sabía que iba a recibir.

Laura Escanes no da el pecho a su hija
gtres

Laura Escanes se levantaba esta mañana con ganas de responder algunas de las preguntas que más repercusión tienen entre sus seguidores, y como es habitual muchos 'haters' atacaron a la influencer con preguntas impertinentes y de mala educación. Aún así Laura contestó a todas las dudas sobre la crianza de Roma. "Roma duerme dependiendo de la noche pero en general muy muy bien. Lleva dos semanas durmiendo de 22:30 a 6 a.m que es cuando se despierta para comer, después de eso, se vuelve a dormir hasta las 9 de la mañana apróximadamente", "nos lo pone muy fácil", comentaba la mujer de Risto.

Laura Escanes contesta preguntas sobre la crianza de Roma
Instagram

Muchos se han interesado si Laura le está dando el pecho a Roma. Ella contestaba con toda su sinceridad a pesar de las críticas que sabía que iba a recibir: "No doy el pecho, lo decidí así y estoy feliz con ella"."Todas las decisiones son buenas porque como madres queremos lo mejor para nuestros hijos", escribía Laura.

La influencer, terminaba la ronda de preguntas dejando una reflexión que decía: "Admiro a TODAS las madres y a sus decisiones. Si decidan dar el pecho, si deciden no darlo. Si empezaron pero se arrepintieron. Si pensaban que no iban a darlo y luego acabaron dando pecho. Todas las decisiones son buenas porque como madres queremos lo mejor para nuestros hijos. La OMS recomienda lactancia materna exclusiva hasta los seis meses mínimo. Cada situación es única y cada mujer y bebé son únicos. No podemos comparar y por eso respeto y apoyo a todas las mujeres decidan lo que decidan".




Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad