Belén Rodríguez abandona ‘Sálvame’

Desde que las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego abandonasen Sálvame, ella ha sido la única defensora de Rocío Carrasco y esto ha provocado que la colaboradora termine explotando.

Belén Ro  se va de sálvame y demuestra su amistad con Carmen borrego
Telecinco

Sálvame tiene un nuevo miembro en el cortijo. El formato de Telecinco ha decidido fichar a Antonio David como colaborador tras su expulsión de GH VIP 7. Sin duda, una incorporación que está causando revuelo en el conocido programa. Una de las colaboradores que se ha negado a compartir plató con el ex marido de Rocío Carrasco ha sido Belén Rodríguez.


La colaboradora es íntima amiga de Rocío Carrasco y siempre ha luchado por defenderla. A parte, la colaboradora también es muy amiga de las Campos y entre esto y que desacreditó a Antonio David y a su hija durante su convivencia en Guadalix de la Sierra, no ha aguantado la presión y ha decidido dejar el programa.

Desde que las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego abandonasen Sálvame, ella ha sido la única defensora de Rocío Carrasco y esto ha provocado que la colaboradora termine explotando. Belén Rodríguez también ha sido muy crítica, no solo con Antonio David, si no con Rocío Flores. Esto le ha provocado grandes enfrentamientos con varias de sus amigas, entre ellas Belén Esteban. La última vez que se vio a la colaboradora delante de una cámara fue en el día de la concentración para darle apoyo a su íntima amiga, Mila Ximénez, una de las tres finalistas del concurso.

Belén Ro  se va de sálvame y demuestra su amistad con Carmen borrego
Gtres

"Es una persona que nunca me ha gustado", decía la colaboradora. Eso ha hecho que Belén Ro haya protagonizado momentos de tensión con María Patiño y otros colaboradores del programa que son fieles defensoras de Antonio David y de su hija Rocío Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad