Carmen Alcayde presenta 'CarAoke', un nuevo proyecto de Telemadrid

Carmen Alcayde, apasionada por darlo todo ante el micrófono y con invitados de renombre para amenizar el fin de fiesta de los madrileños.

Carmen Alcayde presenta 'CarAoke', un nuevo proyecto de Telemadrid
gtres

La Navidad en Telemadrid se celebra a ritmo de ‘CarAoke’. Carmen Alcayde se pondrá a los mandos de un nuevo programa con invitados de renombre para amenizar el fin de fiesta de los madrileños. Dos programas especiales, el día de Navidad y el día de Año Nuevo a las 21.30 horas, y se trata de un nuevo concurso musical sobre ruedas y por las calles de Madrid.

Telemadrid estrena su ‘CarAoke’ sobre cuatro ruedas con Carmen Alcayde al volante
Telemadrid

'CarAoke' es la versión española del formato italiano 'Singing in the car'. Invitados como David Valldeperas, Manu Tenorio, Fernando Romay o Las Supremas de Móstoles tendrán que demostrar sus dotes en la canción. Carmen Alcayde les ofrecerá a sus compañeros de coche la opción de ganar dinero cantando sus canciones favoritas. Entre canción y canción la presentadora aprovechará para entrevistar a sus invitados.

Carmen Alcayde amenizará las navidades y no es la primera vez que la presentadora divierte a los madrileños. Ya en 2018, la ex presentadora de 'Aquí hay Tomate' fue la encargada de dar las uvas para Telemadrid. En esta ocasión será la encargada de conducir el coche por las calles de Madrid y de ser la moderadora de todas las pruebas del concurso. Y también este año acompañará a todos los madrileños y ciudadanos de la capital, y entrará en sus casas la noche mágica de Finde Año. Dará las campanadas junto con David Valldeperas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad