Adara responde a las palabras de Hugo Sierra

La ex concursante de 'GH 17' ha respondido a su ya ex pareja.

Antes de conocer el veredicto de la audiencia, Adara Molinero y Alba Carrillo se han enfrentado a las imágenes de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que en esta edición cargada de emociones y sentimientos, ninguna de las das ha estado exenta de polémicas. Adara ha podido ver, por fin, las palabras que Hugo Sierra le dedicó tras enterarse de que se había besado con Gianmarco Onestini dentro del reality. Y, como era de esperar, no le ha hecho ninguna gracia ver a su ex pareja hablando de ella por los platós. Atentos a su reacción que no tiene desperdicio.

adara gh vip 7
Telecinco


Ante las últimas imágenes de Hugo Sierra hablando del paso por las casa de 'GH VIP 7' de Adara, la ex azafata de vuelo tiene una opinión muy clara al respecto. Y es que no le ha gustado ni un pelo ver al padre de su hijo hablando mal de ella en televisión. "Me parece muy feo porque he intentado contenerme y hablar lo mínimo posible. Es feísimo".

Hugo Sierra habla de los besos de Adara
Telecinco

Eso sí, la ex de Pol Badía no dudó en pedir perdón al que era su pareja hasta entrar en el reality. "Si le podido hacer daño con algo que he dicho, le pido disculpas. Porque ha salido, no porque no lo piense", aseguró Adara después de ver los vídeos de sus conversaciones con el Maestro Joao dentro del confesionario.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo