Lana del Rey presume de novio

La cantante demuestra lo enamorada que está a través de redes sociales.

 Lana del Rey, novio, enamorada, Instagram
GTRES

Lana del Rey acaba de confirmar su relación con Sean Larkin, un agente de policía de 46 años, que además, es muy conocido en los Estados Unidos ya que ha ejercido de presentador y tertuliano en varios programas de televisión que trataban sobre crímenes. Gracias a estas colaboraciones y su extrovertida personalidad, Sean Larkin acumula más de 200.000 seguidores. Lana del Rey ha querido mostrar orgullosa a su nueva pareja a través de su cuenta personal de Instagram.

La cantante aparece abrazada al policía, muy sonriente mientras él le da un tierno beso en la cabeza. Sean Larkin, por su parte, también ha querido compartir con sus seguidores otra foto en la que la pareja está realizando un viaje por la ruta 66, rompiendo así con sus habituales publicaciones en las que aparece entrenando o apoyando a causas sociales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Calihoma 🦈

A post shared by Sean Larkin (@sean_c_larkin) on

Sean Larkin es el presentador de 'Live PD', que pertenece a la cadena A&E, un programa que muestra el trabajo de varios departamentos de policía mientras patrullan por las calles. Sin embargo, el policía sigue ejerciendo su trabajo de agente en Oklahoma. Lana del Rey continua con su exitosa carrera profesional en el mundo de la música y tal y como ha hecho con sus anteriores relaciones, se caracterizará por la discreción, ya que nunca se ha mostrado partidaria de hablar sobre su vida personal. La cantante ha tenido varias relaciones que no han terminado como ella esperaba. Una de cuatro años con el músico escocés Barrie-James O'Neill y otra con el director italiano Francesco Carrozzini.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad